• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón no se hizo pie en el comienzo

San Lorenzo no tuvo un buen arranque en su pretemporada. Disputó el primer encuentro amistoso en Bahamas ante Kentuchky, donde cedió 91 - 68. Fue el debut para varios de sus refuerzos. Entre ellos, Donald Sims, Eric Dawson y Máximo Fjellerup. El encuentro tuvo sus diferentes particularidades. Primero y principal, se disputó con reglas de la NCAA. Por ende, se jugaron dos tiempos de 20 minutos, con otro balón, posesión de 30s, además de línea de tres puntos de 6m25. Sumado a eso, las seis faltas personales (no cinco) y los libres (si fallas el primero no lanzas el segundo).

Dentro de ese marco, el campeón argentino hizo su presentación. Se encontró ante un rival totalmente enchufado ofensivamente, que mostró sus recursos, potencia, y enorme efectividad para sacar amplias diferencias en la primera parte. Hubo un parcial de 15-7 de los norteamericanos para tener brecha de 45 - 27 con tres minutos por jugar. Hasta allí tenía 4-5t3 y casi 80% de campo.

Hubo un desperfecto electrónico que detuvo las acciones. Finalmente, se resolvió cerrar el primer tiempo sin esos minutos, y colocarlos en la segunda parte (cuestión que luego no sucedió). Hasta allí, Meyinsse con 7 pts y 3 reb fue el más destacado.

San Lorenzo no pudo meterse en juego. Si bien tuvo mejoras en defensa, nunca encontró claridad ni efectividad. Dawson y Tucker con altibajos, pero siendo los más destacados en la segunda parte. Kentucky llegó al cierre con ventaja de 65 - 50. Allí, el elenco norteamericano nuevamente elevó las cifras, y en una racha anotadora, se escapó +20 (72 - 52, 82 - 62) para sentenciar las acciones. Hoy desde las 20 disputará su segundo amistoso ante Mega Bemax de Serbia.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

diego rossi peñamor 10/08/2018

jajajajaja que paso $anlo, mucho baile al compaz del tambolil? los pibes yanquis te pasearon lindo eh jajaja y bue, ya se contrata 3 extranjeros mas ??? peña es tri ( el 1er y unico ) peña y na ma

Responder
comodorense 10/08/2018

San descenso lavando platita... q raro.....

Responder
Cave 11/08/2018

Tranqui chicxs es un amistoso. Ya ganamos lo que había que ganar y veremos que nos llevamos este año.

Responder

DEJA UN COMENTARIO