• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El nuevo texano

Finalmente todo llegó a un acuerdo. Carmelo Anthony se convirtió en el nuevo jugador de Houston Rockets para la siguiente temporada de NBA. El alero de 34 años acordó por el mínimo salarial de 2.4 millones por una temporada.

Luego muchos rumores, y tras su traspado a Atlanta Hawks, Se acordó el denominado "Buy out", con el cual el jugador pudo salirse del contrato con los halcones, y el propio equipo ahorrarse una buena cantidad de dinero pensando en rearmar su plantilla.

Houston Rockets irá en busca de la revancha. Quedó en la puerta de acceder a la gran final luego de ceder 4-3 ante Warriors, con la baja por lesión de Chris Paul. Ahora añade un jugador con gol, experiencia, aunque habrá que ver el rol que tendrá Anthony en el plantel.

En Thunder no cuadró en general, no colaboró en defensa, y le costó engranar dentro de la ofensiva. Por ende, y atendiendo al buen elenco que armó desde la temporada pasada, D´Anthony piensa en que llegue desde la banca para sumar. Un nuevo Big Three que agiganta la pelea en el Oeste tras el nuevo refuerzo de Warriors, y por sobre todo la presencia de Lebron James.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO