• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tantos: "Jugaría en Ciclista sin problemas"

El experimentado base Luciano Tantos reconoció que hubo un acercamiento por parte de Ciclista Juninense para jugar Liga Argentina, pero está esperando que sea una oferta concreta para definir. El verdirrojo tiene en la mira al base y al entrenador Guillermo Bogliacino, mientras define los últimos sponsors.

. "No hay nada definido con Ciclista. Pero si hubo un acercamiento. Cuando sea concreto decidiré por si o por no"

. "Si arregla Guillermo Bogliacino ahí en Junín, lo conozco mucho de enfrentarlo. Además crucé algunas charlas ahí en Patagones. Tuvo muy buenos resultados como entrenador"

. "Me gustaría volver a Junín. Jugaría sin problemas en Ciclista. Suena raro porque pasé 2 años en Argentino donde conseguimos cosas importante, sabiendo que es el clásico de rival. De cualquier manera es mi trabajo, analizo bien la oferta"

."En algún momento volveré a Estudiantes de Olavarría. El año pasado estaba arreglado pero tuve problemas personales y no pude sumarme"

. "Veo mucha incertidumbre en la Liga Argentina y varios equipos parados. En la A los equipos que pelearán arriba salieron rapido al mercado"

. "En el receso jugué la Liga Metropolitana con Nautico y sigo entrenando con ellos a pesar de quedar eliminados. Quiero llegar de la mejor manera a lo que viene"



COMENTARIOS (7)

ciclista 15/08/2018

me gusta! ojala lo traigamos, igualmente se esta tardando mucho , entiendo todas las deudas que dejo el falso idolo pero nos vamos a quedar sin jugadores!

Responder
MARCELO 15/08/2018

CICLISTA ESTA DESTRUIDO POR EL SR MERLO CON LA COMPLICIDAD DEL SEÑOR PRESIDENTE BARROZO UN TITERE DESTRUYERON LA INSTITUCION EL CLUB MAS HISTORICO DEL TNA. NO PISEN MAS EL CLUB. Y DEJEN A LOS HINCHAS DE VERDAD

Responder
j 15/08/2018

coincido, pero ya miguel had y gustavo villafañe getonearon demasiado que se apuren a armar un equipo porque es muy facil criticar de afuera que pongan las bolas este año jugaremos con lo que sea pero hacer quedar mal a chuni para despues no agarrar es de personas mal intencionadas

VERDIRROJO 15/08/2018

propongo juntar firmas para sacarle el nombre del estadio... no se puede llamar raul merlo... atenta contra "su club"...

Responder
dios te salve 16/08/2018

Vos no tendrias problemas, el problema lo tendria ciclista porque sos malisimo!!

Responder
Y como siempre...... 16/08/2018

Los que decian que la comisión anterior eran un desastre, que robaban, que malgastaban yyyyyyyyyyyyyyy ???? Ahora tienen que agarrar nuevamente para apagar el incendio.

Responder
verdolaga 19/08/2018

Lucho, el mayor de los éxitos. El salame que dice que sos malísimo no te conoce como jugador y menos aún como persona. Ferro es tu casa, ojalá pronto vuelvas.

Responder
ERIC 20/08/2018

nos olvidamos de un representante que hizo su negocio en el club y en la ciudad

Responder

DEJA UN COMENTARIO