• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes suma futuro

Tras contratar sus fichas mayores de cara al Super 20 (el cupo restante se completará para la Liga Nacional), Quilmes fue en busca de sumar jugadores menores para reforzar el plantel que participará de la temporada 2018/19. En ese camino, sumó a Víctor Fernández, base que llega tras disputar el Torneo Federal con Belgrano de San Nicolás y de ser, hace pocos días, campeón del Argentino U19 con Provincia de Buenos Aires.

Fernández, base de 1,77 metros nacido el 16/9/1999 en San Nicolás, llega próximo a cumplir 19 años pero ya con rodaje y experiencia en el Torneo Federal. En la última campaña, promedió 8 puntos con un interesante 39% en triples. En dicho plantel que alcanzó los cuartos de final del campeonato, fue compañero de dos ex Quilmes como Maximiliano Ríos y Ezequiel Dentis. Además, se pudo obtener buenas referencias a través de Nicolás Ferreyra, oriundo de San Nicolás. El base estará arribando mañana por la tarde a Mar del Plata y comenzará con los entrenamientos la semana entrante.

De esta manera, Quilmes va completando su forma de cara a la venidera temporada que comenzará el 23 de septiembre con el Super 20 y continuará desde el 6 de diciembre con la Liga Nacional.

Informe: Prensa Quilmes

COMENTARIOS (5)

Ojo 16/08/2018

Ojo con este Quilmes! No ha dejado figura sin contratar. Todas las estrellas de La Liga en Mar del Plata. Serio candidato a pelear con San Lorenzo e Instituto.

Responder
CAQ 17/08/2018

Decime rapidito y sin chistar un equipo que haya contratado mejor que Quilmes con presupuesto similar...

Fefe 17/08/2018

y tu equipo "ojo" q equipo soñado armo?? Sera un equipo de esos de billetera grande, de esos que contratan de a cuatro extranjeros....? O sera otro equipo pobreton, como Quilmes, Argentino, Peñarol, Estudiantes, etc. Equipos sin subvención estatal, ni apoyos extraordinarios(tinelli, felo). Pero bueno seguro que vos seras de SL, Atenas, S. Marti, Regatas. Quimsa, Instituto u Olimpico. o sea q tus dirigentes manejan otro presupuesto. Te burlas de los pobres, en plena crisis económica-social , porque vos y tu equipo son del bando de los bacanes.... En tu equipo, seguro q tiran manteca al techo en la conformación del plantel. Seguramente, o por ahi no...? Seras hincha de otro club donde cuentan moneditas....? Seras otro bocon mas...?

Responder
mercedes 17/08/2018

No hay que hablar antes de jugar, quilmes ha contratado a la lorgo de los años a buenos jugadores que no tenian apellido, caso penka aguirre, lata ibarra o eric flor, dejemos que hablen desde Garay, ellos si sumaron jerarquia y regresan a los primeros planos de la LNB Saludos , Mer

Responder
daniel 17/08/2018

Gente de Quilmes, quedense tranquilos que se llevan un excelente jugador y un gran pibe. Éxitos Victor!!!

Responder
Mercedes 18/08/2018

Gracias victor, aguante

Responder

DEJA UN COMENTARIO