• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Nos comenzamos a preparar?

Finalmente las noticias comienzan a aparecer de parte de Manu Ginobili. El bahiense, que mantuvo un notable hermetismo acerca de su decisión final, parece que comienza a desmenuzar las posibilidades sobre lo que hará para la siguiente temporada. Mucha gente pendiente en redes sociales, y Manu en plenas vacaciones, y con mucho silencio, mientras San Antonio realizó diferentes cambios, entre ellos, el de Kawhi Leonard.

El periodista especializado en NBA, Adrian Wojnarowski dio una importante información. Fue en su cuenta personal de Twitter.

@wojespn

Story filed to ESPN: No final decision yet, but San Antonio's Manu Ginobili is seriously considering retirement and will meet with coach Gregg Popovich in coming days to discuss future.

No hay decisión final todavía, pero Manu Ginobili de San Antonio está seriamente considerando la jubilación y se reunirá con el entrenador Gregg Popovich en los próximos días para discutir el futuro. Comentó el periodista, que además luego agregó que Manu estuvo trabajando en los campos de entrenamiento de San Antonio desde su llegada, pero no se ha presentado a la pretemporada con el equipo.

Sin dudas que antes de decidir algo, Manu deberá sentarse con Gregg Popovich. Ya resueltos todos los episodios con Leonard, sumado a la llegada de Demar DeRozan, el panorama de Spurs se aclaró. ¿Acaso Manu estaba esperando el final de esta historia para decidir? La cuestión, es que habrá una conversación sobre el futuro de Manu, al cual le queda una temporada, pero con cláusula ya que él mismo iba a decidir que hacer. Un panorama tal vez como nunca se vivió en torno a su continuidad o no en la actividad. Habrá que seguir esperando por el momento.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO