Ingrese texto de busqueda

23/08/2018 12:18 | Torneo Federal de Básquet

El Tribuno suma conducción y vértigo

El base juvenil Ignacio Gonzalez se suma al elenco salteño para la temporada en el Federal. Llega tras su buen paso por la LDD, donde jugó para Gimnasia CR. El bahiense de 19 años ya fue dirigido por Juan Carlos Krogslund en Comodoro y lo sumó al equipo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
El Tribuno suma conducción y vértigo

El Tribuno sigue sumando fichas para la temporada. Un elenco joven con buenas aspiraciones, y discutir palmo a palmo junto a los diferentes elencos del Torneo Federal. Para eso, sigue sumando jugadores que rindan en diferentes apartados.

Ya cuenta con el base juvenil Ignacio Gonzalez. El conductor bahiense de 19 años y 1m82, llega tras disputar la LDD con Gimnasia CR, donde fue una de las grandes apariciones dentro del plantel verde y en la temporada. Juan Carlos Krogslund lo conoce de allí, y tras la llegada de DT a El Tribuno, no dudó en optar por Gonzalez para sumarlo a su plantilla.

El base tuvo una destacada actuación con Gimnasia CR. En su temporada en LDD, terminó con 18.1 ppp, 58.9% en dobles, 28.1% en triples y 48.8% en libres. Además de 3.8 app y 6.2 rpp con una valoración final de 20.8 en solo 13 encuentros. El base jugó para Bahía Basket, en la primera edición. Allí se coronó campeón en la final ante Lanus en Parana.

El Tribuno suma conducción y vértigo

Un jugador sumamente intenso en su andar, con mucha velocidad y fuerza física para ir hacia el aro y sacar faltas. Buen juego de dribbling, y letal a campo abierto. En LDD su punto más alto fue ante Quilmes. En dicho encuentro, sumó 33 pts, 9 reb y 7 asist y 11 faltas recibidas.

En los últimos meses disputó el torneo local en Bahía Blanca. Lo hizo en su club Bahiense del Norte, donde jugó Liga Junior, sumado a U19 y como alternativa en la Primera División. Ahora afrontará una gran prueba, donde buscará moldearse, crecer como jugador, dentro de un equipo con buenas aspiraciones. El Tribuno mantuvo a Eric Freeman como factor determinante, sumado a los ex - Boca José Bione y Agustín Heredia.

El Tribuno

Bases: Maximiliano Saravia, Ignacio Gonzalez y Alan Vides (juvenil)
Escoltas: Germán Farah y Agustín Heredia, (juvenil)
Aleros: Facundo Arias Binda, Oscar Collado (juvenil) y Abraham Schej
Ala pivote: Jose Bione, Ignacio Acuña (juvenil) y Farid Gastón (juvenil)
Pivote: Eric Freeman y Alejandro Quigley

DT: Juan Krogslund

José Fiebig

@Josefiebig

»Basquetero NOA24/08/2018 14:52
Tribuno aun no cancelo los libre deuda de la temporada pasada. Inicia una temporada solo de palabra porque aun no tiene recursos confirmados desde la provincia. Los equipos de la provincia no pueden enfrentar compromisos y los dirigentes con el afan de competir mienten a propios y extraños.Todo es parte de un mal manejo que se repite permanentemente en el NOA principalmente en Tucuman, Salta y Jujuy. Santiago con el apoyo del gobierno cumple. Dejo a Catamarca afuera porque directamente no tienen ni competencia interna y lo poco que realiza lo hace mal pero termina pagando (ej.Hindu) los de Olimpia deben y hasta han falsificado libres deuda). Atencion CABB y Asociacion de Jugadores.
Responder
75.0 %
25.0 %