• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brasil suma referentes para la segunda vuelta

SAO PABLO (Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019) – El técnico de la Selección Nacional de Brasil, Aleksandar Petrovic anunció sus 13 convocados para los partidos de Brasil frente a Canadá e Islas Vírgenes, durante la Segunda Ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Brasil primero viajará a Laval, para enfrentar a Canadá el 13 de septiembre en el Place Bell. Finalizado ese partido, los de Brasil viajarán a Goiania, donde se medirán ante Islas Vírgenes el 16 de septiembre en el Goiania Arena.

"Iniciaremos esta ventana clasificatoria con un partido bastante complicado ante Canadá, que es el equipo más fuerte del grupo; además, van a jugar en su casa y con su equipo completo. Entonces, jugaremos ante Islas Vírgenes y necesitamos ganar ese partido en casa para seguir luchando por nuestros objetivos. La expectativa es hacer dos grandes partidos y luchar por resultados positivos", comentó Petrovic en el comunicado.

"Esta ventana es muy importante, porque puede marcar otro paso hacia la clasificación a la Copa del Mundo del año que viene", comentó el armador Marcelinho Huertas.

Brasil partirá hacía tierras canadienses el 7 de septiembre, donde completará su preparación de cara a la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

FIBA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO