• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto y Libertad conocen rivales y sedes

De a poco La Liga Sudamericana presenta novedades, rivales y sedes confirmadas. Instituto y Libertad, serán los dos primeros elencos argentinos que participarán del torneo. Deberán viajar a Brasil y Uruguay respectivamente para verse las caras con elencos de gran calibre. Serán dos grupos sumamente complejos, donde el cordobés y el de Sunchales esperan competir a toda marcha, luego de comenzado el Super 20.

El primero que verá acción será Instituto. El conjunto cordobés jugará en el Grupo A, donde participarán el local Franca de Brasil, Aguada de Uruguay y Leones de Quilpué. La serie irá del 2 al 4 de octubre. Habrá un par de particularidades que contienen justamente al equipo argentino. Leandro García Morales, ahora jugador de Instituto enfrentará a su ex - elenco Aguada. Eso no es todo, en el equipo Uruguayo fue contratado Dwayne Davis, figura de la gloria en la pasada temporada de Liga Nacional.

Libertad tendrá un cuadrangular realmente exigente. Se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Montevideo. Allí enfrentará al local Atlético Goes de Uruguay, Flamengo de Brasil con Franco Balbi como su conductor. Además de Welcome, también de Uruguay. Resta confirmar el Grupo que tendrá Quimsa, el restante elenco argentino que participará del certamen internacional.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO