Ingrese texto de busqueda

25/08/2018 22:19 | Liga Brasilera

Jogo bonito

Franco Balbi fue la figura en otro triunfo del Flamengo. Se impuso cómodamente en el clásico ante Vasco 93 - 69. El base terminó con 16 pts y 10 asistencias, para sumar su tercera victoria en fila. Ahora se las verán ante Botafogo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Jogo bonito

Franco Balbi entra en ritmo en el Campeonato Carioca. El base ex - Ferro lució en la goleada ante Vasco Da Gama para prolongar su racha ganadora dentro del torneo con el Flamengo. Su elenco se encuentra 3-0, y ahora se las verá ante Botafogo, equipo al cual vencieron en la primera jornada.

Balbi, cerró con excelentes números su encuentro. Fue el segundo goleador con 16 pts y entregó 10 asistencias (5 en cada tiempo). El máximo anotador fue Anderson Varejao con 17 unidades. Flamengo dominó con el correr de los minutos al Vasco, cerró 45 - 33 la primera parte, y luego lo desgastó por completo. Varios medios Brasileros destacaron al gran actuación del Argentino como conductor del equipo.

Flamengo enfrentará a Botafogo en la siguiente jornada. Se vieron las caras en la primera fecha, donde Flamengo ganó 67 - 57 como visitante.

José Fiebig