• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primer fichaje verdirrojo: Alejo Crotti

El Club Ciclista confirma su primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019 de Liga Argentina. Se trata del alero Alejo Crotti, un refuerzo de nivel para la institución.

El presidente Miguel Had con todo su equipo de trabajo le está intentando dar forma al equipo que militará en la segunda división del basquetbol argentino. Alejo Crotti viene de tener una muy buena temporada en La Unión de Colón, donde fue el goleador indiscutido.

Además, el santiagueño, registra un paso en la Liga A con Olímpico de La Banda, además de jugar en equipos como Central de Ceres, Alma Juniors e Independiente de Oliva.

Así, el elenco que dirigirá técnicamente Leonardo Costa ya tiene a su primer perimetral. El entrenador se encuentra en la ciudad para darle la forma final al equipo, que seguramente contará con dos extranjeros.

Prensa Ciclista

COMENTARIOS (4)

ariel 27/08/2018

GRACIAS MIGUI SE QUE VAS A ARMAR UN EQUIPO POR Y PARA EL BIEN DE CICLISTA... NO CONTRATAR AMIGOTES O SEUDOS JUGADORES COMO EL FALSO IDOLO

Responder
LA 6 27/08/2018

ya nos dijeron los de la comisión directiva que el traidor quiere poner al club contra las cuerdas , haciendo reclamos económicos . le recomendamos alejarse del club y no aparecer nunca mas.

LA 6 27/08/2018

ojala no tengamos que ir a concordia a pedir explicaciones...

Tengo mis dudas 27/08/2018

Alguien sabe que pasa con la salud del Chuni Merlo?? se está escondiendo algo??

Responder
LA VERDAD 27/08/2018

LA MINISTRA DE SAN LUIS ES HEIDI A COMPARACION

turco por siempre 28/08/2018

es el nuevo ídolo de los chicos. todos saben . no se porque lo ocultan . años manejados por un fumado con dirigencia complice.porque no saltaron los de la piton. ja ja ja

EL OSO 27/08/2018

JAJAJA SIEMPRE LO DIJE QUE LO PONGAN AL MIGUI, FALTA TORMENTA, BARRAGAN Y DIFULVIO Y ESTAN TODOS MAMITA AL FEDERAL DERECHO CON LA BANDA DE LA PITON JAJAJA. QUE LINDOOO

Responder
y el loro? 28/08/2018

preocupate por el loro...... te va a salir muy caro

TRAIDOR 28/08/2018

Chuni Merlo manager de Sarmineto de Junĺn en su debut en el TNA, todo bien con el verde, pero chuni, nunca mas pises el coliseo por favor, le traes sponsors, jugadores a un club que juega contra el que tiene tu nombre en la cancha?? Sos un traidor!!

Responder
CICLISTA 28/08/2018

dije todo esto que pasa ahora desde el primer dia , el uso del club y todo lo demás , y lamentablemente no erre en nada . es bueno para el club que se pueda ver todo esto .

Diego 29/08/2018

jajajajajjaj el chuni los uso, les dejo el club hecho mierda y se fue al verde!!! jajajaj que grande el tipo, y le siguen manteniendo el nombre al club...jajajaj es historico!!! alegri nao tem fin!!!

EL OSO 29/08/2018

EL ACTUAL Y PATOTERO PRESIDENTE DEL CLUB FUE UNO DE LOS QUE LE PUSIERON EL NOMBRE DEL ESTADIO AL SUPUESTO TRAIDOR. AHORA A BANCARLA. SE OLVIDAN CUANDO EL CHUNI VOLVIO DE EUROPA Y DECLARO PUBLICAMENTE QUE SU DESEO ERA JUGAR EN LAS MOROCHAS? QUE POCA MEMORIA. FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOULEVARD!!!!

DEJA UN COMENTARIO