• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las joyitas de Manu

Manu Ginobili vivió experiencias de todo tipo en la NBA. Jugadas insólitas, situaciones llamativas que terminaron con una sonrisa, y que vale la pena rememorarlas. ¿Se acuerdan cuando cazó un murciélago? ¿O cuando ideó una jugada para ganar un partido? ¿El pedido de Fizdale para que se vuelva a Argentina? Cosas así vivió el bahiense, querido y respetado por sus pares. Un repaso de situaciones increíbles que desataron con su presencia.

Manu dio una conferencia post - partido en la eliminación del 2017 ante Warriors. Habló en español, pero un periodista entendió que se había retirado. Casi le agarra un paro cardíaco, aunque luego Manu lo aclaró.

En plena Conferencia, el entrenador de Memphis David Fizdale habló de Manu. Dijo estar cansado de él, y que quería que se volviera a Argentina.

En plena pretemporada, Manu no disputó un juego, pero ayudó a ganarlo. Perdiendo 99 - 97 tomó la tabla y elaboró la jugada que le dio la victoria a su equipo ante Clippers. Tremendo.

Manu volvió loco a Anthony Davis. Le sacó dos faltas y una técnica en solo dos minutos. Solo Ginobili podía hacer eso en un momento caliente del partido.

Un comercial llamativo que hizo Manu con sus compañeros. Preparó un asado para que Mills y Green lo prueben.

La ovación que recibió cuando fue al banco en la serie ante Warriors. Fue tras perder el playoffs del 2017, y Mills preguntaba que pasa, y Manu sin saber que responder.

Otra increíble situación en medio de un comercial. Manu clavó un triple de pique de mitad de cancha y sentado.

Manu anotó un bombazo que casi nadie vio. Un triple invisible que los árbitros dejaron pasar, y luego Manu se los hizo saber.

La despedida con Steve Kerr. El propio entrenador le pide que siga jugando, y le cuenta su anécdota con Roger Federer.

Popovich intentando convencer como sea a Manu para seguir jugando. Cuenta sobre la foto que le envió cuando estaba de vacaciones.

La insólita situación en medio de un juego. Manu cazó literalmente un murciélago que había entrado al estadio.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Carlos de Capital 29/08/2018

excelente recopilación que demuestra que fue UNICO y el mejor deportista argentino de todos los tiempos.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO