• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas confirma amistosos

Promediando su tercera semana de pretemporada, con vistas a su participación en el Súper 20, prevista para el 25 de septiembre ante La Unión de Formosa en el “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes confirmó sus primeros amistosos.

Serán en Santiago del Estero. El viernes 7 de septiembre ante Quimsa, en el estadio"Ciudad" de la capital santiagueña a partir de las 22 horas; y el sábado 8 de septiembre ante Ciclista Olímpico, en La Banda.

En el encuentro ante Quimsa, la "Fusión" santiagueña aprovechará para presentar al plantel, por lo que será un amistoso oficial con entradas populares: cincuenta pesos ($ 50) la general, y ciento cincuenta ($ 150) las plateas.

Estos son los primeros amistosos confirmados de cara al inicio de la temporada, aunque el staff técnico está trabajando para cerrar otra gira, esta vez por Asunción del Paraguay, en donde se buscará cerrar otros dos nuevos partidos.

En tanto el plantel continúo este miércoles con la tercera semana de pretemporada, con trabajos físicos a cargo de Fernando Suárez, asistido por Francisco Gamarra, y de cancha a cargo de Lucas Victoriano, asistido por Ignacio Barsanti y Franco Gutiérrez.

Prensa Regatas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO