• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Está en condiciones Sarmiento para la Liga Argentina?

Ayer estuvo en nuestra ciudad Hugo Cortés, de la comisión de infraestructura de estadios de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Inspeccionó la cancha de Sarmiento, en Arias y Necochea, aunque no emitió todavía un informe oficial.

Se especula que para jugar La Liga Argentina necesita cambiar la mesa de control y bancos de sustitutos al lado opuesto de la cancha, sistema de iluminación nuevo, colocación de jirafas, como mínimo. Altura del techo, vestuarios y seguridad no habría inconvenientes.

Este fin de semana la Asociación de Clubes de Básquetbol tendría el dictamen de modificaciones requeridas para el acondicionamiento del estadio a los fines de poder habilitarlo. Habría que ver si Sarmiento llega con los tiempos físicos para el inicio del campeonato. Como alternativa podría jugar un par de partidos en algún estadio alquilado.

Dirigentes de otros equipos manifestaron su descontento, por invitar a un equipo recién descendido del Torneo Federal.

Fuente: Basquet Junin YA

COMENTARIOS (14)

ayyyyyy 31/08/2018

que viejo duro y ridiculo que estas chunito

Responder
EL OSO 31/08/2018

JAJAJA TIENEN MIEDO DE QUE SARMIENTO LOS CORRA. ARGENTINO SE QUEDA POR SU GENTE Y SU ECONOMIA SANEADA Y EL VERDE SUBE. USTEDES BAJAN. PONELO AL MIGUI JAJAJA FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOULEVARD

Marcelo 31/08/2018

BUENAS TARDES,OBVIO SOY DE CICLISTA,ACLARO ANTES QUE NADA.- ENTIENDO QUE LA PREGUNTA SERIA: ESTA EN CONDICIONES JUNIN DE TENER A ARGENTINO EN LA PRIMERA CATEGORIA,CICLISTA EN LA SEGUNDA Y AGREGAR A SARMIENTO????? TODOS SABEMOS QUE ESTE AÑO ARGENTINO INTENTO VENDER SU PLAZA Y CICLISTA ESTUVO A PUNTO DE NO PRESENTARSE.- LE GUSTE O NO SON DOS EQUIPOS HISTORICOS EN LA ADC.- ES NECESARIO HACER ESTO ???????? TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE CORREGIR ESTA BARBARIDAD.- COMO SIEMPRE DIGO,LA ADC SON LOS CLUBES,NO LOS QUE OCUPAN LA MESA DIRECTIVA.- ANALICEN LAS EXPERIENCIAS PASADAS EN OTRAS PLAZAS,ANALICEN LAS CONSECUENCIAS A FUTURO.- NO COMETAN ESTE ERROR,SERAN RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA.-

Responder
chu memelo 31/08/2018

jajajaja me imagino que vas a pedir prestada la cancha que lleva tu nombre Chuni, o no???

Responder
Alineacion de planetas: desastre 31/08/2018

Cuando los planetas se alienan, los resultados generalmente son positivos. No en este caso, se alienaron planetas para interactuar en forma negativa. CAS, producto de una lucha electoral futura del Presidente actual con un eventual contrincante, que tuvo participacion en el basquet del club, anticipa la jugada y se anota para competir en la Liga Argentina, sin importarle para nada las cuentas del club, sin importarle para nada los esfuerzos de mucha gente, que sin apoyo suyo, mantuvo el basquet en niveles, locales , regionales, le entrega las llaves del club a un tercero, solo se mueve para mantener poder. ADC, sin importarle para nada la desprolijidad con esta medida, porque sabe perfectamente que es inviable en el tiempo, decide "invitar" (no hay que ser muy perpicaz para darse cuenta quien actuo de enlace), al CAS para participar en la Liga Argentina, conociendo a la mayoria de los que toman decisiones en su seno, esto es entendible, porque tambien solo les interesa mantener poder, privilegios, etc etc, no piensan en el desarrollo del basquet de manera organizada, logica,razonable, viable, etc, para nada quieren mantenerse cerquita de la torta. El ultimo participe necesario, es el futuro manager del CAS, el estadio del club tiene ( o tenia) su nombre, fue homenajeado como el hijo prodigo del club, ya que se inicio desde las formativas, sus hijos se criaron en el Boulevard, su familia asiste a cada partido de CCJ, tuvo la responabilidad y orgullo de ser el manager y referente en los dos ultimos campeonatos. Buscara la revancha, a expensas de jugar contra su club? Querra recuperar poder? Lamentablemente se alinearon los planetas para que el basquet sufra otra herida, principal responsable : ADC, participes necesarios CAS (en la persona de su Presidente) y el Manager futuro (que pena). Ojala algun "planeta" advierta el error que esta por cometer y evite la colision.

Responder
turco 31/08/2018

Vos que se ve que sabes me podras contestar....¿¿¿¿Jose y el Chuni no son amigos????

*** 31/08/2018

me parece que el estado actual no le permite darse cuenta quien es amigo y el daño que esta o va a terminar haciendo

Chuni traidor 31/08/2018

Dijiste esta es mi casa cuando te pusimos el nombre en el cmub y ahora haces esto? TRAIDOR

Responder
del verdirojo 31/08/2018

bien migui que arreglaste la ropa con GOI , excelente . ahora falta sacarle el nombre al club y volver a coliseo del boulevar. cita a asamblea y votamos.

horrible 01/09/2018

chuni merlo tiraste toda tu carrera como jugador a la basura y vas a terminar preso

impresentable 31/08/2018

MIRA COMO ESTA VESTIDO ESTE MUCHACHO ESTA PASADO DE VUELTA , NECESITA SER INTERNADO DE URGENCIA VA A TERMINAR COMO PITI ALVAREZ

Responder
la barra de arias 31/08/2018

chiofalo deja de jugar con la plata del club , y menos aliado con ese . vos sabes que si juegan con el verde cobran mal , no había plata para el futbol y ahora hay para un equipo completo de básquet . no jueguen con fuego.

Responder
raul 01/09/2018

esto es un desquicio de la ADC , o sea quiere decir que le ofrecieron la plaza a los 60 equipos del federal que estaban adelante por merito deportivo y ninguno la quiso . y si eso fuera asi para que juegan esos 60 equipos el federal si ninguno quiere ascender si es ese el único incentivo . todo una locura , y espero la palabra de la federación de provincia de bs as . verguenza

Responder
Rodrigo 01/09/2018

Andate Borro. Estas desquiciado y arruinando todo. Basta de papelones. Antes que darte la CABB a vos lo llamamos a Chiqui Tapia.

Responder
CHUNI 01/09/2018

QUE PASO. LA MOVIDA DE LA GENTE DE CICLISTA DESTRUYO TU PROYECTO DE SAQUEAR SARMIENTO . UNA CIUDAD QUE TE REPUDIA DONDE NINGUN CLUB IMPORTANTE YA USA TU ROPA . ESTAS DESTRUYENDO TODA TU CARRERA CON TUS ACTITUDES DE VIEJO PATETICO DISFRAZADO DE ADOLESCENTE CON EL PELO LARGO , ESO SI HACETE UN ENTRETEJIDO PORQUE TENES LA NUCA DEL PAPA FRANCISCO , SE DIGNO ALGUNA VEZ ...

Responder
ARREPENTIDO 02/09/2018

esa palabrita tan de moda hoy . yo trabaje en la comisión anterior de corazón hasta que renuncie al ver los desmanejos . arrepentido de haber creido en un falso ídolo que volvia a salvar el club , a ponerlo de vuelta en los primeros planos y solo uso al club para su beneficio . los sponsor tenían abonos gratis para familiares y allegados , ponían su publicidad en el club y tenían un servicio de lunch vip en todos los partidos . bueno diran pero la plata que ponían era para el club , lamentablemente esa plata se usaba para pagarle el mejor sueldo del plantel a su hijo y un departamento para que viva solo y también para pagarle a zucatsky . mientras los otros chicos no cobraban , vivian de a cuatro amontonados . a los 6 meses de estar en el club su hijo llego al entrenamiento con un 0 km , mientras nosotros recibíamos los reclamos de los demás jugadores que no tenían para comer , ahí renuncie . el manejo era unipersonal , la comisión no existía para el . yo puse el corazón y trabajo y no me lleve nada . por eso me arrepiento de haber creido.

Responder
lo mejor 03/09/2018

parece que hay bastante mala onda con Merlo.....que lastima , una ciudad tan basquetbolera.

Responder
EL OSO 03/09/2018

VAMOS CHUNI CARAJO!!!! FELICES VACACIONES PARA TODO EL BOULEVARD!!!!

Responder
ameooo 07/11/2018

durasnito... dejo a todos sin un centavo.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO