• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alloatti: "Vamos a ser intensos"

"Elegí quedarme porque me siento cómodo en la ciudad y el ambiente del club. También porque quería terminar jugando el año pasado. La lesión del hombro me agarró de sorpresa y me dolió no terminar en la cancha. Quería tener una especie de revancha", dijo el interno de relevo que pasara por Obras, Boca y Libertad de Sunchales.

Al hablar de la preparación, en la que sufrió un problema muscular que ya quedó atrás, Alloatti explicó que: "la pretemporada es dura y exigente, estamos haciendo muchos trabajos con el profe (Matías Amodio) y Osvaldo (Echevarría), más la parte de básquet con el cuerpo técnico. Después de un receso el cuerpo lo siente y yo estuve unos días con una sobrecarga muscular pero ya estoy haciendo los entrenamientos completos. El equipo se está preparando de buena forma".

Volviendo a la cuestión de su hombro, el experimentado jugador contó: "fue lenta la recuperación y me agarró en el receso, entonces dejé todo. Eso me sirvió para que el hueso suelde bien pero después me costó recuperarme, tuve tendinitis y algunas molestias. Por suerte ya lo estoy superando".

Alloatti, además, se manifestó sobre el equipo que conformó Peñarol para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol. "Me gusta el equipo. Vamos a ser intensos, a defender duro y correr mucho. El grupo humano es bárbaro, nos llevamos bien y hay buena onda, más allá de la típica competencia. El grupo arrancó bien", dijo.

A la hora de hablar sobre las incorporaciones y los jóvenes del equipo, quienes para esta campaña serán los relevos, Alloatti contó: "los chicos están listos, preparados. Me alegra que vayan a tener más lugar. Estoy seguro que van a estar a la altura y van a sumar como los Mayores. En cuanto a las incorporaciones, me gusta cómo juegan todos y lo que aportan. Creo que nos ensamblamos muy bien, para ser un equipo firme. Cuando venga Maxwell, por sus características, va a encajar perfectamente y esperemos que se amolde rápido a lo que es la Liga".

Sobre sus objetivos individuales, finalizó diciendo que pretende "poder jugar más y mejor y darle más cosas al equipo que en la temporada pasada. Quiero seguir creciendo y siendo útil para el equipo".

prensa Peñarol

COMENTARIOS (5)

Mdp peňarolmi 05/09/2018

Vamos ale!! ! Suerte en esta nueva temporada, ahí estaremos alentando a la peňa....

Responder
Tanque 06/09/2018

Un gran jugador...pero sobre todo una gran persona!!! Fuerza Ale!!! Desde Santa Fe Te bancamos a muerte.

Responder
Jose Luis 06/09/2018

Falta el otro Ale, Ale Diez el alma milrayita. Qué mal se portaron los dirigentes con Ale, después de haber estado 9 años en el club y haber dejado todo en la cancha. Te vamos a extrañar Ale, muy buen jugador y excelente persona.

Responder
Diego rossi 07/09/2018

Vamos gladiador, dificil bandejear con vos y tinto ahi abajo, dos jugadores con gran trayectoria y conocidos. Este año peña con su defensa y baroverito goleando a morir vamos a pelear, el joven gianella si repite tenporada va a ser un buen year para la monada milraya. Vamos peña, somos tri, peñ y na mas mis amigos

Responder
micaela 07/09/2018

Diego quiero conocerte, sos re lindo, vi una foto tuya en la cancha

Responder

DEJA UN COMENTARIO