• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Canadá prepara su armada NBA

Canadá no pierde el tiempo a la hora de pensar en las Ventanas FIBA. El elenco de Roy Rana cuenta con 14 preseleccionados de cara a los duelos ante Brasil como local, y Chile como visitante. Seis de sus jugadores se encuentran en la NBA. Canadá tendrá un duelo determinante ante Brasil, ya que ambos lideran la Zona con récord de 6 victorias y solamente 1 caída.

Varios NBA estarán presentes en la doble jornada. Además del veterano Joel Anthony, campeón con el Miami Heat, habrá otros seis jugadores en actividad en el mejor básquet del mundo. Se trata del base Corey Joseph, actualmente en Indiana Pacers. El interno de Cleveland Cavs Tristan Thompson y el ala pivot de Miami Heat, el escolta-alero de Grizzlies, Dilon Brooks.

A ellos se les suma Justin Jackson y Khem Birch de Orlando Magic, y Aaron Best, jugador de la D - League con Toronto Raptors. Además de la presencia de la nueva contratación del Barcelona, Kevin Pangos. Un elenco que cuenta conl a experiencia de Heslip y Ejim como importantes alternativas.

14 PRESELECCIONADOS

Joel Anthony, Trae Bell-Haynes, Aaron Best, Khem Birch, Dillon Brooks, Manny Diressa, Melvin Ejim, Joel Friesen, Brady Heslip, Justin Jackson, Cory Joseph, Kaza Kajami-Keane, Kyle Landry, Duane Notice, Kelly Olynyk, Kevin Pangos, Dyshawn Pierre y Tristan Thompson.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO