• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Romano: “Podemos llegar a ser un equipo peligroso, con mucha juventud”

Atenas le ganó en el debut del Súper 9 a Independiente de Oliva y continúa su trabajo pensando en lo que será la temporada 2018/2019, con Súper 20, Liga Nacional y Liga de Las Américas. Por este motivo, Nicolás Romano analiza el plantel que tiene el “Griego” y lo que será este calendario para los dirigidos por Nicolás Casalánguida.

-¿Qué lugar ocupa este Súper 9 en la preparación?

-Nosotros lo tomamos como un torneo de preparación, como si fuese un entrenamiento más. Nos sirve para tomar ritmo de juego en una etapa de construcción, con muchos jóvenes y hay que tratar de sacarle el mayor rédito posible a este torneo, tratar de armar sociedades e ir conociéndonos sobre todo con los chicos nuevos.

-¿Se puede ver algo de eso ya?

-Es rápido todavía, pero estamos tratando de lograr eso. Ya en los entrenamientos y en esta clase de partidos lo tomamos con la seriedad que se merece y nos sirve muchísimo.

-¿Qué te gusta de este equipo?

-En lo grupal, me gusta que es un equipo joven, la mayoría nos conocemos. Vinieron Fernando (Martina) y Walter (Herrmann) que son dos personas bárbaras, que encajaron muy bien en el equipo. Podemos llegar a ser un equipo peligroso, muy intenso, con mucha juventud y es momento de que los chicos aprovechen esta oportunidad.

-Cómo se plantea esta temporada con tres frentes por jugar?

-Nosotros apostamos al trabajo. Tratamos todos los días de ser un poco mejor, sabemos que vienen tres torneos súper importantes por delante y este va a ser seguramente el equipo. Todos tenemos que estar preparados, entrar y aportar, pero siempre trabajando. Creemos que con trabajo se pueden conseguir cosas importantes, competir contra todos los equipos y esperamos que así sea.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas)
Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

cabito 05/09/2018

Romano amargo, nunca va a ser campeon, pecho frio

Responder
@returns 07/09/2018

Romano es un tanque. Lo de pecho frío no se de donde lo sacas. Puede tener altibajos como cualquier jugador.

del parque 06/09/2018

Primero que Romano es campeon con el parque de todo, quizas te olvides pero no nos falta ninguna copa, LNB, Sudamericana, Liga Américas, super 8,,,Nico volve al parque!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO