• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Copa Biguá: Ferro superó a Estudiantes

El conjunto dirigido por Eduardo Jápez jugó su segundo amistoso de pretemporada de cara al arranque del Super 20. En este caso abrió la serie de la “Copa Biguá”, frente a un rival directo en Liga Nacional, Ferrocarril Oeste.

El primer cuarto se lo llevó el conjunto de Caballito por 5 puntos de diferencia, cerrando el marcador 23 a 17. Los dirigidos por Hernán Laginestra sacaron una ventaja de 9 puntos a falta de 2 minutos pero lentamente los de Concordia fueron acercándose al marcador y sobre el cierre comenzaron a cambiar el camino del juego.

En el segundo parcial, con una defensa plantada y con posesión del balón, el “Verde” comenzó a dominar el encuentro. Leandro Vildoza fue un hombre fundamental para la remontada ya que con el ingreso de Álvaro Merlo pudo liberarse más en el jugo y así complementar el funcionamiento del equipo. Estudiantes se fue al descanso ganando el cotejo por 31 a 30.

El tercer cuarto fue para Ferro que aprovechó el bajo goleo de los de Concordia yéndose a la última parte 50 a 43 a favor. El último cuarto lo dominó nuevamente el elenco de Caballito sacando una diferencia de 15 puntos en un tramo de la etapa. Estudiantes se repuso en los últimos minutos y acortó la ventaja pero no le alcanzó para llegar a estar en partido. El resultado final fue 77 a 64.

El “Verde”jugará mañana a las 19:00 por el tercer puesto de la competencia contra el perdedor del cotejo entre Biguá y Aguada. Además, se confirmó que el equipo de Jápez disputará otro amistoso el día martes contra Aguada en Montevideo.

Prensa Club Estudiantes Concordia

COMENTARIOS (1)

elincreiblehulk 16/09/2018

Todo bien con tu pasado en el club tucu Gamboa, pero dejate de joder! Empezá a jugar en serio! Ponete las pilas! No vivas del pasado, jugá "ahora". Ya lo estoy extrañando a Mateo Bolívar!

Responder

DEJA UN COMENTARIO