• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket - Quilmes

Bahía Basket y Quilmes se verán las caras desde las 21 en el Casanova. Será el debut para el elenco bahiense de Sebastián Ginobili, mientras que el cervecero jugará su segundo partido juego de la caída en Junín ante Argentino. El local presentará un elenco con muchas modificaciones respecto del que jugó la pasada temporada de Liga Nacional.

Bahía Basket tendrá cambios en su roster. El elenco de Ginobili perdió momentáneamente a los hermanos Vaulet (Juan y Santiago), quienes se encuentran en Córdoba realizando estudios médicos. Sumado a eso, la salida de Fjellerup (A San Lorenzo), Bolmaro (Al Barcelona), Jasen (retiro) y por temas económicos no continuaron en la plantilla Parodi, Iglesias ni Anthony.

A eso, la salida de parte del asistente Mauro Polla por decisión de la nueva dirección de Bahía Basket. Cuenta con nuevo Director Deportivo, y en pocos meses se mudará hacia el Dow Center, que será su nuevo hogar.

Un elenco realmente muy juvenil del bahiense. Las vueltas de Martín Fernandez y Fermin Thygesen, ambos a préstamo de Deportivo Viedma, sumado a los brasieros juveniles (Caio De Souza y Rafael Paulichi). Estará en la banca Bautista Lugarini (17 años) y el tucumano Gonzalo Alonso (16 años). Como mayores y referentes aparecen Jamaal Levy y Gerson Santos, sumado a Facundo Corvalan desde la base, y José Materan como alero. Toda una incógnita el equipo para arrancar el Super 20.

Quilmes llega con un juego en sus espaldas. Cedió en Junín ante Argentino 89 - 78 luego de una primera parte muy positiva, y un derrumbe en el segundo tiempo. Tuvo a Bolivar con 19 pts, y Morales con 15 pts como figuras.

Además del protagonismo que le entregó a los juveniles Victor Fernandez y Juan De La Fuente para disputar el partido. El equipo tuvo falencias defensivas, una gran dependencia del tiro externo (13 - 39) como arma principal dentro del partido. Bianchelli rotó en su totalidad el plantel, tiene jugadores de experiencia como Maciel o Cantón para complicar cerca de los tableros, sumado a Tantos ahora como base inicial tras la salida de Ferreyra y Sansimoni.

Hora: 21.00

TV: TyC Sports

Árbitros: Fernando Sampietro – Enrique Cáceres – Sebastián Moncloba

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO