• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - La Unión de Formosa

De cara a esta nueva temporada, permanecen en el club el escolta Paolo Quinteros, el ala pivote Fabián Ramírez Barrios, el pivote, Javier Saiz; el escolta-alero Eric Thomas y el escolta Juan Pablo Arengo (ambos sub 23), así como los juveniles Juan Pablo Corbalán y Matías Giordano. En tanto que se incorporaron el base Jonatan Treise, el pivote Tayavek Gallizzi, y los estadounidenses Anthony Smith (alero) y Jevonlean Hedgeman (pivote).

En la pretemporada, el equipo dirigido por Victoriano disputó tres encuentros de preparación. Los dos primeros juegos fueron en Santiago del Estero, donde le ganó a Quimsa 91-88 y cayó frente a Olímpico de La Banda 85-83. En tanto que en Corrientes, venció a Olimpia de Asunción 84-79.

La nueva versión regatense tendrá por octava temporada consecutiva al escolta colonense Paolo Quinteros, quien será capitán, además de símbolo y referente del equipo.

“Estoy contento y agradecido por el esfuerzo de la dirigencia y a Lucas (por Victoriano) por tenerme en cuenta”, dijo Quinteros ayer por la mañana en la presentación del plantel.

Señaló además que “estamos con muchas expectativas, con muchas ganas de hacer una buena temporada. Trabajamos muy bien, a conciencia. Los resultados se ven una vez finalizado el partido, pero no tengo dudas que este equipo va a lograr los objetivos porque lo veo con ambición, con hambre”, remarcó.

La Unión de Formosa viene de caer frente a San Martín, en Corrientes, por 82 a 78. El equipo dirigido por Gabriel Piccato, cuenta con tres extranjeros en la alineación titular: Coron Williams, Johnathan Flowers y Chaz Crawford, además de los nacionales Jonathan Machuca, Federico Marín e Ignacio Alessio, entre otros.

En el equipo formoseño es duda el jugador Alexis Elsener. El año pasado hizo un edema óseo en el pubis. Esta temporada se le hizo un control y sentía molestias, signos de pubalgia. Se decidió hacerle cámara hiperbárica y PRP. Ahora se encuentra haciendo trabajos diferenciados. En el local el equipo estará completo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo, Fabio Alaniz y Jorge Chávez
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO