• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Perdimos un poco la fluidez que habíamos logrado en los amistosos”

Libertad de Sunchales pasó por Córdoba y cayó en sus dos primeras presentaciones ante Atenas e Instituto. El entrenador Sebastián Saborido explica con qué sensaciones quedó tras las primeras derrotas de la temporada.

-¿Qué cosas te gustaron al margen de las derrotas?

-Estamos conformes más allá de las derrotas. Me parece que nos llevamos varias cosas positivas de la gira porque somos un equipo en construcción, con muchos jóvenes y mostramos algunas cosas positivas, entrega, actitud y el no darnos por vencidos. Me parece que son cosas importantes que nos podemos llevar y tenemos mucho por corregir.

-¿Cuáles a corregir?

-Cometimos muchos errores táctico-defensivos que son cuestiones a corregir y lo de Juan Cangelosi (lesionado) que para nosotros es un jugador importante y pudo jugar medio tiempo con Atenas y no jugó ante Instituto. Más allá de eso, son más las cuestiones positivas que nos llevamos.

-Tuvieron mucha entrega…

-Sabemos que tenemos que hacer eso. No nos podemos relajar, hoy (por el martes) cuando lo hicimos, rápidamente Instituto nos sacó 16, 17 puntos. Los llamados de atención nos volvieron al juego y la característica nuestra va a ser esa, la entrega y el saber que no podemos descansar dentro de la cancha en ningún momento. Mejorando lo técnico, más esa entrega y el rodaje que se vaya dando, nos va a hacer un equipo muy peligroso.

-En varios pasajes, cuando defendieron, lo hicieron bien. Lo mismo en ataque…

-Muchos de los errores que cometimos sobre todo en el inicio tuvieron que ver con el poco tiempo de acoplamiento que tiene Kelley con nosotros, hizo dos prácticas y se subió a la combi para venir. Perdimos un poco esa fluidez que habíamos logrado en los partidos amistosos, pero hay que seguir trabajando.

-¿Qué esperan de este Súper 20?

-Nosotros tomamos el Súper 20 para crecer como equipo y enfocarnos como primero objetivo corto la Sudamericana y hacer la mejor performance posible y seguir trabajando. Tenemos muchos chicos jóvenes que seguramente la Liga les va a hacer pagar esa juventud, pero es un poco el objetivo del club.

COMENTARIOS (3)

LIBERTAD 26/09/2018

sos horrible tecnico, un plantel horrible, cangelosi y saglietti tienen mil años

Responder
Edu 27/09/2018

Espera un par de partidos más para ver como se acomoda y si entran en ritmo. Hay q ser objetivos con el análisis de los partidos, y cual es el objetivo q se fijó

Cañonero 27/09/2018

Es el mismo técnico que ganó la liga argentina de punta a punta hace unos meses, un poco de objetividad, hay que darle tiempo y después analizar.También tenés que pensar en el objetivo que se planteó a principio de temporada y presupuesto .

Cañonero desde la B 28/09/2018

No le den bola GENTE, es un amargo bicho verde que se cansó de descender y no juega más ni la L.R......

Para "Libertad" 27/09/2018

SOS un Plumifero encubierto....seguí jugando el Federal de prestado hijo bobo

Responder
para LIBERTAD 28/09/2018

LIBERTAD, porque no te matas!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO