• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto - Quimsa

Un partido muy prometedor e interesante se avecina en Alta Córdoba. Instituto y Quimsa se verán las caras desde las 21 con la consigna de seguir invictos dentro de la competencia. Los dos con el ánimo bien alto, aunque la visita tendrá una baja (Acuña) para dicho compromiso.

Instituto buscará concretar otra victoria como local. Llega tras vencer en un apretado encuentro a Libertad 78 - 75 en la última bola. Tuvo un auspicioso debut de García Morales (21 pts), y contó con variantes que hicieron de todo un poco.

El aporte de Reyes en la base, Piñero y Gonzalez como alternativas, sumado al buen juego desde la base. Intentará tener mayor regularidad ofensiva, y mantenerse firme en defensa como hizo ante Libertad.

Plantel de Instituto: Luciano González, Gastón Whelan, Santiago Scala, Cristian Amicucci, Facundo Piñero, Leandro García Morales, Pablo Espinoza, Samuel Clancy, el U23 Enzo Rupcic y los juveniles Federico Pedano, Lucas Reyes y Juan Cruz Tulián. Facundo Müller es el entrenador.

Quimsa buscará conseguir una victoria fuera de casa. Luego de un sólido comienzo en el clásico ante Olímpico (96 - 78), quiere seguir pisando fuerte. Un elenco parcialmente nuevo, con muchas variantes explosivas en ofensiva, y comenzar a darle un rol claro a cada uno.

La media cancha fue letal con Brussino y De Los Santos, sumado al aporte de Francis (entre los tres combinaron 64 pts), más Mainoldi y Aguerre como piezas que funcionaron en diferentes apartados. No tendrá nuevamente a Roberto Acuña (muscular), que directamente no viajó a Córdoba.

Plantel de Quimsa: Los mayores Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Torin Francis, Juan Brussino, Sebastián Lugo, Courtney Fells, Roberto Acuña, los U23 Gabriel Mendes Da Silva y Sebastián Lugo y los juveniles Juan Cruz Burgos y Tomás Allende. Silvio Santander es el DT. Acuña no viajó con la delegación por su lesión muscular y en su lugar estará Burgos.

Hora: 21.00

TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández, Mario Aluz y Julio Dinamarca

Estadio: Ángel Sandrin (Córdoba)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO