• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Viernes a todo motor en el Super 20

QUINTETO DE LA JORNADA

Base: Gastón García (Argentino): El conductor santafesino tuvo un partido realmente impactante. Terminó con 37 pts, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 recuperos. Fue indetenible para toda la defensa, y mostró su soltura habitual que tiene. Tuvo mucha efectividad de campo (10-14tdc, 11-11t1), lo pararon con falta seguido, y fue consistente en su andar. Como en sus mejores épocas de Liga de Desarrollo. Un fabuloso 53 de valoración, e indiscutiblemente el mejor de la jornada.

Escolta: Mateo Bolivar (Quilmes): Gran figura en la victoria de su elenco. Con mucha personalidad asimiló las ofensivas, tuvo un gran tercer cuarto para sacar la diferencia, y lideró en su totalidad al cervecero. Cerró con 30 pts (9-17tdc, 7-10t1) sumado a 6 rebotes y 5 asistencias. Tomó las riendas en todo momento, para hacer jugar, sumar en diferentes apartados, sacar faltas y hasta recuperar balones. Terminó con 35 de valoración.

Alero: Matías Cuello (Libertad): Viene siendo el jugador más regular del equipo de Sunchales. Mostró sus dotes de todo terreno, donde aportó en varias facetas para liderar la ofensiva en la goleada ante Olímpico. Terminó con 17 pts (7-8tdc) sumado a 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos. Volvió a ser consistente en su juego, para lanzar al aro llegando desde la banca. Terminó con 25 de valoración.

Ala pivot: Mariano Fierro (Ferro): Otros juego con mucho protagonismo de parte del nuevo jugador del verde. Volvió a producir en varios apartados, y ya se convirtió en un pilar en los primeros juegos. Cerró con 18 pts (5-10tdc, 6-8t1) más 8 rebotes y 1 tapa en 36 minutos. Un todo terreno, donde aplicó un par de triples, y con su capacidad de salto obtener segundas opciones. Terminó con 18 de valoración.

Pivot: Agustín Caffaro (Libertad): Muy buena presentación del santafesino Ex - Boca como local. De a poco se va ganando sus minutos, y muestra sus fortalezas y potencia para anotar y rebotear. Sumamente efectivo en la ofensiva, bien alimentado, y con confianza para darle gol a Libertad. Terminó con 15 pts (6-11tdc) sumado a 9 rebotes (5 of) y 6 faltas recibidas. Tuvo una valoración de 20 llegando desde la banca. Muy productivo para su elenco.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Colorete 29/09/2018

Increíble lo del pibito de argentino, gran futuro. Y para mi el pivot d la jornada fue Vassirani sin dudas, 18 puntos, 9 rebotes, 4 robos y 5 tapas. 31 de valoracion, muy superior a Caffaro en esta fecha

Responder
Cristian 02/10/2018

Vassirani a la seleccion

DEJA UN COMENTARIO