• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Quimsa

Desde las 22, se verán las caras Atenas y Quimsa en Córdoba. Otro importante juego de un Grupo muy equilibrado en general. El local buscará otra victoria tras su buen debut, mientras que el santiagueño tendrá la premisa de cambiar la cara respecto de lo sucedido ante Instituto, y poder competir de mejor forma.

Atenas va por otro éxito en su casa. El elenco de Casalanguida debutó con victoria ante Libertad 82 - 76. Quiere repetir su regular actuación, y que tuvo buenas actuaciones individuales y desde lo colectivo. Tuvo una buena rotación de su plantel, con varios juveniles que comenzaron a tomar la posta dentro del Super 20.

Entre los mayores, Fernandez Chavez con 19 pts y Herrmann con 13 pts sobresalieron. El tridente juvenil Baralle - Chiarini - Lema mostró su polifuncionalidad en ambos costados, y la utilidad que le puede dar al equipo en general.

Plantel de Atenas: Los mayores Walter Herrmann, Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano, Fernando Martina, los U23 Joaquín Lallana, Mateo Chiarini, Leonardo Lema y los juveniles Franco Baralle, Lucas Gallardo, Octavio Sarmiento, Ulises Sangoy y Tomás Gutiérrez.

Quimsa necesita cambiar lo sucedido ante Instituto. Llega tras una dura derrota 88 - 63, donde no pudo mostrar su poderío ni hacerse fuerte en defensa. Arrancó con récord de 1-1, y tratará de solventar su juego arrancando de atrás, y que las variantes aparezcan.

Solo Schattmann (17 pts) apareció en escena, y el resto estuvo muy apagado en dicho encuentro ante la gloria. Necesita profundizar su juego, darle mayor protagonismo a Francis, y de a poco ir encajando las piezas nuevas (Aguerre - Mainoldi) para que tomen un mayor aporte en ambos costados.

Plantel de Quimsa: Los mayores Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Torin Francis, Juan Brussino, Sebastián Lugo, Courtney Fells, Roberto Acuña, los U23 Gabriel Mendes Da Silva y Sebastián Lugo y los juveniles Juan Cruz Burgos y Tomás Allende. Silvio Santander es el DT. Acuña no viajó con la delegación por su lesión muscular y en su lugar estará Burgos.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Oscar Brítez – Silvio Guzmán – Raúl Sánchez
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO