• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Regatas

Estudiantes está en un sueño de comienzo ya que está invicto hasta el momento en el Súper 20. Le ganó a Comunicaciones por 68 a 55 y a San Martín por 88 a 84. Por su parte, Regatas superó a La Unión de Formosa (86 a 84) y cayó frente a Comunicaciones (78 a 72).

El escolta, ex Guaros de Lara, Pedro Chourio sostuvo sobre esta primera etapa en Estudiantes: “Desde el primer momento me trataron muy bien. Me encontré con un grupo de jugadores unidos dentro y fuera de la cancha, por eso mi adaptación fue excelente. El balance es positivo. Conseguir las dos victorias de visitante fue un paso importante en lo grupal y es lo que quiere nuestro entrenador. Me adapté rápido al sistema que plantea. Haber trabajado con técnicos argentinos me permitió complementarme rápido al juego. Al grupo lo puedo ayudar tanto en defensa como en ataque. Es fundamental ser agresivo en todo momento y poner intensidad cada vez que me toque estar dentro de la cancha”

En la previa del juego Lucas Victoriano, Fernando Suárez y Anthony Smith recibirán un reconocimiento por la gran campaña que tuvieron en la institución concordiense.

No será parte de la delegación “Fantasma”, el juvenil Marco Giordano afectado a la Selección Nacional 3×3 que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Para esta noche el local tiene equipo completo. Regatas, en tanto llega al compromiso después de caer en Mercedes y con daños colaterales tras las lesiones del internacional Javier Saiz (sobrecarga en el gemelo izquierdo) y del capitán y emblema del equipo Paolo Quinteros (golpe en la rodilla).

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Ramallo - Mario Aluz - Rodrigo Castillo
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO