• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Martes de lujo en el Super 20

QUINTETO IDEAL DEL MARTES

BASE: Nicolás De Los Santos (Quimsa): El conductor bahiense tuvo una fantástica actuación en general. Fue uno de los goleadores de su equipo, pasó bien la bola, tuvo paciencia y dinámica para asociarse, y de a poco conectar con todo el equipo. Sumó en defensa, y estuvo efectivo en la ofensiva del equipo. Cerró con 18 pts (7-13tdc) sumado a 4 rebotes, 7 asistencias y 3 recuperos. Una valoración de 29.

ESCOLTA: Tomas Zanzottera (San Martín): De a poco el ex - Obras va tomando ritmo y mostrando todas sus facultades ofensivas. Aportó en diferentes rubros, fue estandarte en la primera parte del partido, con efectividad y mucha solidez en los lanzamientos tomados. Terminó con 31 pts (12-20tdc, 4-7t3) más 3 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos. Una valoración de 34.

ALERO: Angel Nuñez Castillo (Estudiantes): Formidable performance para el jugador del verde. Sumamente atlético para dar soluciones en ambos costados de la cancha. Efectivo en su juego ofensivo, sumado a lo que entregó con su talla para defender, y la potencia para rebotear. Terminó con 27 pts (10-17tdc, 2-5t3) más 7 rebotes, 2 recuperos y 3 tapas. Una valoración de 34.

ALA PIVOT: Khalil Kelley (Libertad): De a poco el interno muestra sus buenas facetas ofensivas, y capacidad para ser alimentado. Ofensivamente con recursos, siempre bien predispuesto para atacar el aro, firme en la línea, y dando segundas opciones a su equipo. Cerró con 19 pts (8-12t2, 5-6t1) y 11 rebotes (5 ofensivos) en 24 minutos. Una valoración de 28.

PIVOT: Lee Roberts (San Martín): El potente norteamericano hizo estragos cuando se lo propuso. Una dura batalla en los tableros que pudo ganar, e imponer su cuota anotadora. Tomó muchas decisiones, fue bien a la línea, se animó a jugar bien con sus compañeros y revertir la bola. Reboteó con solvencia, tuvo algunas pérdidas, pero con juego sólido en general. Terminó con 26 pts (9-19tdc, 7-8t1) sumado a 9 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas recibidas en 34 minutos. Tuvo 25 de valoración.

EL SEXTO JUGADOR

Leandro Vildoza tuvo una notable actuación, que es imposible dejar pasar. El base terminó con triple - doble su encuentro para Estudiantes de Concordia. Sumó 13 pts (4-9tdc, 2-2t1) sumado a 10 rebotes (5 ofensivos) y 13 asistencias en 40 minutos. Tal vez las cuatro faltas cometidas no lo dejaron con le mejor base de la noche, pero su performance fue sensacional, y clave en la victoria de su elenco.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO