• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca – Hispano

El conjunto Xeneize encara la cuarta jornada del Torneo Súper 20, tercera como local, en un duelo en el que ambos contendientes pujarán por una cotizada victoria que los ubique mejor posicionados en la tabla del grupo C.

Esta zona es liderada por San Lorenzo (3-0) seguido por Obras y Ferro (2-2) mientras que Boca (1-2) busca subirse a ese lote de escoltas si gana esta noche.

El equipo de Guillermo Narvarte quiere regresar lo antes posible a la senda del triunfo ya que, el lunes pasado fue derrotado por Ferro Carril Oeste por 81 a 64 en lo que fue su peor presentación del torneo hasta acá.

Por el lado de la visita, el conjunto de la ciudad de Río Gallegos, no conoce la victoria pues cayó en sus dos presentaciones, en condición de local, desde que comenzó el torneo. Primero no pudo con Ferro que lo derrotó por 86 a 91 y luego con San Lorenzo de Almagro que perdió 84 a 100.

Para esta noche en Hispano es duda Patricio Tabárez por una molestia en la zona lumbar, verán como evoluciona para saber si puede ser de la partida.

El base uruguayo Diego García afirmó que: "Tenemos un grupo espectacular, con jugadores que vienen de una muy buena temporada el año pasado, yo siempre digo que nunca estuve en un mal grupo y eso es fundamental para alcanzar objetivos, estamos por el buen camino. Como nos dijo Marcelo (Richotti) no debemos enfocarnos tanto en los resultados, sino en ir dando pasos para la conformación del equipo, no repetir los errores que cometimos, tratar de ir mejorando esas cosas porque así los resultados van a venir solos".

Hora: 19.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Alejandro Zanabone - Sebastián Moncloba
Estadio: Luis Conde - CABA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS