• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Hispano

El conjunto que todos señalan como máximo favorito para volver a ganar el título de la Liga Nacional no está defraudando en el comienzo y por ahora marcha invicto en el certamen.

Le ganó a Boca (94-83), Hispano (84-100) y Obras (101-72). Por su parte, Hispano Americano de Río Gallegos es la contracara ya que aún no conoce la victoria en el torneo, cayó con Ferro (86-91), San Lorenzo (84-100) y Boca (90-70).

El conjunto de Gonzalo García tiene dos bajas para esta noche, el primero es Juan Hierrezuelo quien se encuentra afectado a la Selección Nacional 3×3 que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

En tanto que la ausencia de Eric Dawson es más compleja ya que su lesión no le permitió debutar y en la evaluación se proyecta que continuará fuera por un buen tiempo, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran en busca de un reemplazo para completar el segundo pivote del equipo.

En esta primera etapa con solo tres partidos San Lorenzo domina varios rubros ya que es el líder en eficiencia (115,7) y puntos a favor (98,3). Está primero en asistencias (22,0) y primero en robos (10,0). Nicolás Aguirre está segundo en asistencias (6,3). Jerome Meyinsse segundo en tapas (2,3) y Mathas Calfani segundo en robos (2,7). Maximiliano Fjellerup es el líder en porcentaje de dobles (80%). Por el contrario Hispano es la peor defensa del torneo (93,7).

Como las derrotas no son una buena noticia, la Subcomisión de Básquet del club Hispano Americano anunció la contratación del jugador Devon Scott, pivot de 2,06 metros, oriundo de Columbus, Ohio, USA. El nuevo refuerzo llegaría recién para el martes 9 de octubre.

Hora: 20.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Diego Rougier – Oscar Martinetto – Gustavo D`Anna
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO