• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alderete: "En enero vuelvo a jugar"

Pablo Alderete, una de las figuras de Parque Sur, se recupera de una dura lesión en el hombro y le contó a Pick And Roll cómo viene su recuperación y qué ve del equipo a poco del comienzo. Comentó que en noviembre vuelve a entrenar y en enero estará disponible para los partidos.

Este será su tercer año en Parque Sur, donde logró buenos números y es uno de los referentes del plantel. El interno además tiene pasos por San Martín de Corrientes, Tiro Federal, Ciclista, entre otros.

Dialogó con Pick And Roll y nos dijo lo siguiente:

¿Cómo viene tu recuperación de la lesión?

-La recuperación viene bien, en tiempo y forma. Estoy haciendo un trabajo especial en gimnasio, sumado al trabajo aeróbico y de kinesiología. En Noviembre empiezo con basquet y si todo va bien, en Enero volvería a jugar un partido oficial.

¿Armaron buen equipo a tu entender?

-Sí, me gusta. Me parece sumamente positivo mantener la misma base que hace 3 años, sumando algunas incorporaciones que hacen al equipo mas completo. Es muy bueno cuando ya te conoces con tus compañeros, eso te ayuda en la adaptación y la manera de encarar los partidos.

¿Qué objetivo se plantean?

-Parque Sur siempre trata de llegar lo más lejos posible, trataremos de repetir lo de la temporada pasada y si se da poder llegar un poco más lejos. Uno siempre quiere competir y estar entre los 4 de arriba. Lucharemos por eso.

Se te ve muy cómodo en la ciudad...

-La verdad es que estoy muy comodo acá, es verdad. Parque Sur es una gran familia de la cual me hicieron sentir parte desde el primer momento y esto agradecido por eso

Debutan contra el clásico ni más ni menos, ¿Cómo lo ves?

-El clásico creo que va a ser un partido duro, que puede estar para cualquiera de los dos pero vamos a hacer todo lo posible para obtener un resultado positivo. Es muy importante poder empezar la temporada con un triunfo y aprovechar el envión anímico para lo que sigue.

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (2)

Y sino? 18/10/2018

que buelva canita pascal y chirola !!!

Responder
orate 19/10/2018

Es una lástima cómo deberá arrancar Parque esta Liga, virtualmente sin juego interior. Viendo a los demás equipos, se estará dando una ventaja muy difícil de levantar mas tarde. No conozco nada de las posibilidades financieras del club, pero evidentemente no han podido contratar algún relevo transitorio. Una macana...

Responder

DEJA UN COMENTARIO