• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Instituto

En Sunchales vuelve a jugar Libertad que se ubica en el cuarto puesto en el Grupo B (2-5), mientras que Instituto marcha primero con cinco victorias y una derrota. El conjunto cordobés suma tres victorias en fila (dos ante Olímpico y frente a Quimsa). En tanto, Libertad, viene de caer con Quimsa y Atenas.

Esta semana se conoció una buena noticia en las filas del aurinegro, que recibió un importante aporte del Gobierno Provincial. En la tarde del lunes, el Ministro Pablo Farías hizo entrega de un aporte económico al Vicepresidente primero de la entidad aurinegra Juan Carlos Yost.

Los datos más significativos de esta previa son que Martín Cuello es el goleador de Libertad (12,6), Khalil Kelley el líder en rebotes (8,3) y Marcos Saglietti es el mejor pasador (4,6). Leandro García Morales es el goleador de Instituto (14,7). Pablo Espinoza es el líder en rebotes (9,0). Luciano González es el mejor asistidor (3,3).

Ambos equipos se presentan sin lesionados para esta noche. El conjunto local no puede aspirar a salir tercero pero su objetivo principal es no caer al quinto puesto para jugar la reclasificación con ventaja deportiva.

Mientras tanto Instituto va por el número uno del grupo, así es que Gastón Whelan, el base del rojiblanco sostuvo en la previa: "Los objetivos son siempre los mismos que al inicio, tratar de terminar en la posición más alta que se pueda para obtener ventaja de localía en las siguientes fases. Sabemos que para eso tenemos que competir tanto en Sunchales como luego en nuestra casa contra Atenas".

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Gustavo D`Anna - Alejandro Ramallo
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO