• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - San Martín

El equipo local buscará cambiar la imagen luego de tres derrotas en fila en el certamen. Regatas (2-5) llega al compromiso con récord negativo, ocupando la última ubicación de la zona; en tanto, San Martín (4-3) se encuentra en el lote de los segundos, en una apasionante definición del grupo.

En el clásico pasado, Regatas perdió a su capitán y goleador, Paolo Quinteros, que no jugó ante Comunicaciones (primera derrota en el parque por 76 a 83) y está en duda para esta noche.
Quinteros tiene una luxación esternoclavicular derecha y si bien su mejoría fue notoria a lo largo de la semana, y el jugador no se quiere perder el clásico, su presencia no está confirmada.

El que volverá al equipo, tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde logró la medalla de oro en el 3x3, es el base juvenil Marco Giordano.

Enfrente estará un San Martín que buscará quedar entre los tres primeros de la zona para asegurar su clasificación directa de cara a los playoffs.

Entre los dirigidos por Sebastián González, que también vienen de caer de local contra Comunicaciones (69-73), está en duda Jeremiah Wood. El pivote no tuvo minutos en cancha frente al conjunto mercedeño a raíz de un traumatismo en el cuádriceps izquierdo y será probado en la previa para ver si está en condiciones de ser de la partida.

El entrenador Lucas Victoriano señaló en la previa de este juego: “La actitud no hay que reprocharla, los jugadores dejaron lo que tenían ante Comunicaciones, pero hay que jugar más inteligente, no se puede jugar corriendo siempre por detrás y además hubo un montón de momentos del partido que nosotros dominábamos y no lo supimos mentalmente manejar. Hoy obviamente a poner la cara, va a ser un rival que todo Regatas le quiere ganar, y espero que ojalá podamos conseguirlo”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Rodrigo Castillo - Silvio Guzmán
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO