• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Ferro

San Lorenzo se quedó con el uno del Grupo C con seis victorias y una derrota hasta el momento. Aún en la posibilidad de caer derrotado hoy eso será inamovible. El tri campeón del básquetbol argentino perdió su invicto de seis partidos ante Obras la última fecha.

Como buena noticia, San Lorenzo ya podrá contar con Juan Hierrezuelo, quien regresó al club tras consagrase campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Mientras que seguirán ausentes Eric Dawson y Marcos Mata, quien se recupera de su dolencia en una lesión antigua en la falange distal del pulgar izquierdo.

Los números más salientes para compartir en esta previa son que Jerome Meyinsse es el goleador de San Lorenzo (17,1) y el líder en rebotes (6,7). Nicolás Aguirre es el mejor asistidor (6,0). Mariano Fierro es el goleador de Ferro (16,0) y el líder en rebotes (10,7). Iván Gramajo está primero en asistencias (3,7).

Por su parte, el equipo de Caballito en sus dos últimos partidos cayó con San Lorenzo pero se recuperó ante Boca. Ferro está tercero con récord 4-3 y ya se aseguró el pase directo a Octavos de Final y restará definir si quedará segundo o tercero del Grupo C. Es importante señalar que Ferro no puede ser cuarto de ninguna manera. En caso de victoria será segundo si Obras no vence a Boca. Si pierde será segundo o tercero, dependiendo del resultado en el Templo del Rock.

En Ferro debutó Charles Mitchell el partido pasado ante Boca. El extranjero sumó 4 puntos y 7 rebotes en 13 minutos de juego. Para esta noche La parcialidad de Ferro que quiera asistir podrá adquirir su entrada, se venderán populares visitante a $400, en las boleterías de la intersección de las calles Salcedo y José Mármol, abiertas desde las 17.30 del día lunes.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Pedro Hoyo - Sebastián Moncloba
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (Boedo)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO