• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano – Boca

Comienza el repechaje entre el quinto y el cuarto del grupo “C”. Del vencedor de Hispano y Boca saldrá el rival de Peñarol, que fue primero en el grupo “D”. Como se recordará el Play offs se juega al mejor de tres partidos, con ventaja de campo para Boca Juniors, con el sistema 1-2, por eso comienza hoy en Río Gallegos y se trasladará a la bombonerita el domingo 28 y si es necesario un tercer partido para el martes 30.

El local no podrá contar con Justin Hurtt, quien padece un desgarro en el isquiotibial derecho. Para el equipo de Marcelo Richotti es una ausencia muy importante ya que el extranjero es nada menos que el goleador del equipo con 16.8 puntos por juego (55.6% en dobles y 45.2% en triples) aportando además 2.6 rebotes y 1.9 asistencias.

El ala pivote de Hispano, Daniel Hure sostuvo en la previa que: "Tenemos una linda revancha pero también tenemos que tener paciencia y sabemos que esto es largo. Nos estamos preparando para la Liga y obviamente cuando juguemos este jueves saldremos a ganar, siempre focalizados en el objetivo, que es comenzar bien La Liga Nacional. El camino es el trabajo, el sacrificio, el estar concentrados en los entrenamientos para después trasladarlos a los partidos. El grupo está bien, está muy unido y más allá de los resultados, cuando las cosas están armoniosas salen mucho mejor, pero hay que tener paciencia, ésto es largo de mucho trabajo, sacrificio y de no negociar el esfuerzo”.

Por su parte, Boca Juniors llega a la Patagonia con plantel completo y viene de un duelo épico, de doble suplementario, en cancha de Obras. El equipo de Narvarte terminó cediendo la chance de ser tercero apenas por un punto (108-109) y luego de batallar 50 minutos pero no le alcanzó.

Boca tuvo para ganar ese partido pero Roquez Johnson lanzó los libres a errar para generar un empate que le diera la chance de ganar por más (necesitaba una diferencia de 6), y acceder al tercer puesto. En definitiva se quedó con un récord de 3-5 pudiendo ser en la práctica de 4-4.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Julio Dinamarca - Javier Mendoza
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO