• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El rey Jackson

Los primeros minutos fueron muy friccionados, Whitehead junto con Jackson abrieron el aro rival para el local, en tanto que en el Lobo el conductor La Bella se hizo cargo de las acciones ofensivas. Pero, faltando 2:40 en el reloj un doble de Maximiliano Ríos inició una lluvia de gol que terminó en un parcial de 13 a 4 para el verdirrojo que cerró el primer segmento 23 - 14.

Un triple de Sesto y otro Tamburini abrieron el segundo cuarto en el Coliseo que luego tuvo que esperar tres minutos para volver a ver un gol de campo (solamente Cuello anotó dos libres) producto de los movimientos de Costa de su banco de relevos. Tras ese bache de efectividad, con un mix de titulares y suplentes Ciclista (bien Franchela y Tamburini en ese lapso) consiguió una diferencia muy importante con un gran juego colectivo, apoyado por las bombas de 6.75 y se fue al descanso largo arriba 48 a 27.

En el tercer cuarto, se vió lo mejor de la visita que pese a seguir recibiendo gol del tiro externo desplegó su juego abierto de la mano de Matías Cuello que fue abastecido y fue fundamental en el 16 - 26 para su equipo. Esperanza y vitalidad describen al buen tercer chico del Lobo, Ciclista entró pesado y lo pagó, pese a las variantes constantes de Costa para reanimar a los suyos se vio superado, sobre todo en las riendas del juego, muchos minutos en el banco para Jackson que hasta el momento era el mejor jugador verdirrojo.

En el último cuarto, el juninense seguía arriba en el tanteador pero nunca volvió a ser el del segundo cuarto. Gimnasia alternó buenas y malas, volvió a contar con La Bella como estandarte, pero solamente pudo acercarse a siete ya que la bestia Jackson estuvo intratable y se encargó de bajar la persiana verdirroja con 27 puntos y 42 de valoración en su haber. Maxi Ríos le quitó las esperanzas con sus peculiares anotaciones externas y el juego culminó 90 a 76, para la alegria de toda la gente verdirroja.

Ciclista Juninense (90): Amado 0; Giarrafa 9; Ríos 14; Jackson 29 y Whitehead 19 (F.I.); Cerminato 4; Tamburini 10;Franchela 3; Lombardi 2 DT: Leonardo Costa.

Gimnasia (76): La Bella 18 (X); Cuello 16; Sesto 12; Arca 11 y Zuvich 4 (F.I.); Lancieri 0; Remolina 6;y Dickerson 9.

COMENTARIOS (1)

Andres 27/10/2018

Costa pone más a los pibes del club, Franchela y conti, que son nuestro capital, ya que amado hasta ahora demostró poco..

Responder

DEJA UN COMENTARIO