• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Hispano

Hoy se puede definir el ganador este Repechaje (que se enfrentará a Peñarol de Mar del Plata, que terminó como líder en el Grupo D del Súper 20). Boca deberá evitarlo solo con una victoria, mientras que Hispano busca cerrarlo de visitante.

La producción del equipo patagónico fue muy buena en Río Gallegos teniendo en cuenta que le faltó nada menos que Justin Hurtt, el goleador del equipo. Pero lo suplieron de manera perfecta entre varias manos, sobre todo Pato Tabarez que anotó 21 puntos (8/15 de campo) pero también se anotaron Carlos Buemo, Devon Scott, Nico Paletta y Fernando Podestá todo ellos en doble dígito.

Boca sufrió la ausencia de Adrián Boccia y la verdad que se notó su falta tanto en defensa como en ataque. La gran racha anotadora de Eric Flor del tercer cuarto le ayudó a Boca a descontar casi 20 puntos y ponerse a pelear el resultado pero fue un arresto de coraje del equipo que no pudo jugar bien. Se anunció que Boccia seguramente podrá jugar esta noche.

Boca terminó cuarto en el Grupo C del Súper 20 con tres partidos ganados y cinco perdidos, mientras que Hispano Americano finalizó último con récord 1-7.

El base de Hispano Americano, Nicolás Paletta sostuvo en la previa que "Creo que el otro día jugamos nuestro mejor partido del Súper 20, tuvimos mucha concentración desde el arranque y respetamos totalmente el plan de juego. Llevamos a ellos a un juego incómodo y a pesar que en un momento nos empataron supimos cerrarlo bien. Para hoy debemos mantener la misma actitud. Ellos seguramente van a salir a jugar con todo porque si pierden no tienen mañana y ahí es donde tenemos que ser inteligentes y llevar el partido a donde queremos".

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández - Roberto Smith - Sebastián Moncloba
Estadio: Luis Conde (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO