• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Hicimos méritos para clasificar directo”

¿Cómo fue tu llegada a Ferro? ¿Qué ideas tenés en mente para progresar de manera personal en este equipo?

Llegué a Ferro gracias a Hernán quien confió una vez más en mi para construir su equipo. La que la verdad que estoy muy agradecido con él y con el club también. La idea en lo personal es hacer jugar bien al equipo y de ahí aportar otras cosas más que no sean solamente la conducción.

Conocés a Hernán Laginestra hace varios años, ¿cómo es como entrenador?

Hernán es un gran entrenador y una gran persona, la verdad es que lo tuve varios años y aprendí muchísimas cosas y sigo haciéndolo día a día también.

¿Cómo analizás este tercer puesto del equipo que lo clasificó directo a Playoffs?

Con respecto al tercer puesto la verdad que hicimos méritos para clasificar directo a la próxima instancia. Tuvimos muy buenos partidos y se vio muy bien al equipo. Igual esto recién empieza y hay que seguir trabajando duro.

¿Cómo estás de la lesión que sufriste?

De la torcedura de tobillo que tuve estoy mucho mejor. La verdad es que la sacamos barata porque fue una caída fea. Estoy trabajando con los kinesiólogos y los profes, la vamos llevando bien. Para este domingo contra Gimnasia seguro pueda estar en el equipo. Un poco de bronca hay porque como jugador uno no quiere perderse ningún partido, pero son cosas que pasan y hay que tomarlo con calma.

¿Cómo está el equipo para afrontar la serie con Gimnasia?

Esta muy bien el equipo, entrenamos bárbaro y también los extranjeros nuevos que tenemos se están adaptando bastante rápido.

¿Pensás que falta alguna ficha más o para el Súper 20 están bien?

Para el Súper 20 no creo que sumemos otra ficha, lo que si vamos a sumar es a Luciano Massarelli para la Liga que se está recuperando y trabajando para volver. Nos va a dar una gran mano.

¿Hay un objetivo para este torneo? ¿O sólo metas cortas?

Vamos a ir partido tras partido. Siempre dando todo para estar lo más arriba posible.

Abril Pérez Hourcade - Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO