• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A toda máquina

San Isidro venció a Echagüe en la ruta

En la noche de este jueves, San Isidro fue más que Echagüe y lo superó por 90 a 80. Corzo se destacó en el ganador con 20. En el local Knecht aportó 26.

En los primeros instantes del juego, la fricción y las imprecisiones predominaban en ambos lados. La lucha entre Lewis y Cambronne se erigía como uno de los grandes duelos de la noche. Pocos puntos en los primeros 4 minutos. Un triple con tablero de Ludueña rompió la paridad y puso arriba a la visita 8-4 en la mitad del parcial.

Buena efectividad colectiva sumada a la intensidad en defensa, le dieron la chance a los cordobeses a alejarse en el tanteador rápidamente. Con 1:47 por jugar sacaban 11 (20-9). Así, se fueron al primer descanso con San Isidro arriba por 24-15.

El local ajustó la defensa para complicar el ataque de los Halcones, lo que motivó un pedido de tiempo por parte de Sebastián Torre, a falta de 7:05 para el cierre del segundo cuarto. Rodríguez Suppi puso las cosas 30 a 20 desde el poste alto. El local no encontraba precisión en ataque y perdía 33-23 cuando promediaba el segundo. Un triple de Corzo hizo que los Halcones saquen la máxima (17) con 4:09 por jugar. Nada cambió en el cierre del primer tiempo, a los vestuarios se fueron 50 a 33 para los visitantes.

En el comienzo del tercer parcial, Echagüe mejoró atrás y esto le dio confianza en ataque. Dos triples de Shepard y Toia, sumados a una volcada del extranjero hicieron que el estadio exploté porque el Negro se ponía a 11. La remontada se ratificaba con 5 puntos consecutivos de Joseph Lewis y Echagüe se ponía a 7, con 3:46 para el cierre del tercero. Osores y Knecht aparecieron para seguir descontando, con un minuto por jugar, el local se ponía a 2, gracias a una bomba de este último. Así se cerraba el tercer parcial con un doble de Feder Ponce para que la diferencia sea de 6 puntos.

El último segmento del juego, comenzó con otro triple de Alexis Knecht y los de Beltramo seguían descontando. Alan Moreno seguía aportando en ofensiva y el local mostraba su mejor cara en el partido. Pero la visita tenía otros planes y con un buen juego interno, volvió a estirar las diferencias a 11 (76-65) a 6:08 minutos para el final. Con buenas presencias en la zona pintada del ex Echagüe, Santiago González, San Isidro volvía a ganar en tranquilidad. La distancia se mantenía en 11 a falta de 3 minutos para el final. Los de San Francisco administraron bien las últimas posesiones y ganaron 90 a 80.

El equipo de Daniel Beltramo volverá a tener acción este martes cuando reciba a Deportivo Norte de Armstrong. En las tribunas del estadio, los chicos de la Escuela Municipal de Deportes de la ciudad de Seguí, disfrutaron gratuitamente del juego, en el marco del programa “Los Gurises Van a La Cancha” del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.

prensa Echagüe

Amplia victoria de Villa San Martín sobre Inde

Villa San Martín tuvo a un Franco Vieta (22 puntos) como principal vía de gol desde el perímetro y superó contundentemente a su par de Independiente por 102 a 77.

El partido en el inicio era muy intenso y sin diferencias, buscando ambos imponer su juego (6–7). Los equipos se acomodaban y los santiagueños se amigaban con el aro para tener la iniciativa, siendo Luis Mansilla lo más claro. Los aportes de Franco Vieta y Guillermo Aliende eran fundamentales para el goleo local y para tener ventaja (24–22). El cierre del periodo era lo mejor para Villa San Martín, aprovechaba los errores del rival y cerraba el cuarto con ventaja de 26 a 22.

El arranque del segundo acto encontraba a Villa San Martín más enchufado, con un Sebastián Picton haciéndose cargo de las ofensivas (32–24). El cuarto trascurría y la dupla Franco Vieta–Sebastián Picton cada vez estaba mejor y por ende Villa San Martín, marcando así una paridad muy favorable en el juego (51–35). Fue un muy buen segundo cuarto para Villa San Martín que le permitía ir al descanso largo con ventaja de 57 a 40 sobre Independiente de Santiago del Estero.

En el tercer cuarto las cosas eran todavía mejor para Villa San Martín, todos sus ataques estaban muy bien y por supuesto que la ventaja era más que importante (69–49). La efectividad “Tricolor” cada vez era mejor y por supuesto Franco Vieta estaba intratable y con una alta efectividad (80–55). El tercer parcial de Villa San Martín fue prácticamente perfecto y se lo llevaba por 85 a 69.

El último chico, como se dice vulgarmente, estaba demás. Villa San Martín continuaba muy bien y muy efectivo (95–65). Solamente faltaba la chicharra final. Y llegaba el final, Villa San Martín ganaba su primer partido en condición de local, y lo hacía por un claro 102 a 77.

Síntesis:

Villa San Martín (102): Alasia F 7; Britos A 3; Carnovale A 5; Aliende G 9; Vieta F 22; Rossini C 2; Picton S 19; Florito L 3; Robinson E 14; McGee S 18. DT: Gastón Castro.

Independiente (77): Ingratta B 6; Martínez J 13; Palacios M 10; Mansilla L 22; Kalalo G 7; Corbalán S 3; Weigand A 13; Pagani L 3. DT: Javier Montenegro.

Árbitros: Fabio Alaníz, Guillermo Grondona y Lucas Tévez
Estadio: Villa San Martín (Resistencia)
Informe: Prensa Villa San Martín

COMENTARIOS (6)

Lindo show 02/11/2018

Cacaretto le pedía a la gente que se levante a alentar en la remontada pero había 26 personas en la cancha!! Que pedazo de inútil, observando el producto de sus decisiones dar calambre en la cancha. Los jugadores de última que les podes decir? son malos y punto, todo bien. Ahora Beltramo se puede saber a qué juegan tus equipos? Sos un chanta. Hablas de defensa y te comes 90 o 100 por partido, increíble lo de este tipo. Cuando se vayan todos estos muertos volveremos al Butta.

Responder
Gustavo 02/11/2018

Todo bien con Pirincho...pero esta rota la relacion con todos los jugadores. Una lastima. Pero siempre lo mismo. No lo aguantan mas

Responder
Jorge 02/11/2018

Chau al tecnico... los vuelve loco !!!!!!!! No llega a fin de año

Responder
Echague 02/11/2018

Tenemos que traer al que estaba en Hindu ! Tresa YA

Responder
Por poco 02/11/2018

Nos vamos acercando de a poco , solo perdimos por 10 de local,que son 10 puntitos? Más tenemos en la cola, o no echaguenza jajajajajajajjajajajja que murga son, pena que no haya descenso sino ya estaban donde deben estar

Responder
Que mal 03/11/2018

Manso feo debe ser ser hincha de echague

Responder

DEJA UN COMENTARIO