• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pacers la sorpresa, Spurs en ascenso

Indiana Pacers logró un triunfo importante que lo asegura entre los primeros puestos de la Conferencia Este. Le ganó 102-101 a Boston Celtics con un tiro de tres puntos de Victor Oladipo sobre Kyrie Irving a falta de 3.4 segundos para que termine el juego.

Oladipo fue el goleador de su equipo con 24 puntos y 12 rebotes en total. Bojan Bogdanovic lo secundó con 16 tantos. Para los Celtics, que metieron 19 triples, tuvo a Marcus Morris como goleador con 23 puntos (4-6 en T3) y seis rebotes.

DeMar DeRozan totalizó 26 puntos en el juego y LaMarcus Aldridge sumó 22 unidades y 12 rebotes para que San Antonio Spurs salga ganador por cuarta vez seguida. El triunfo fue 109-95 ante New Orleans Pelicans, quienes pasaron de ser líderes a caer cinco oportunidades seguidas en la semana.

Jrue Holiday, con 29 tantos y ocho asistencias, fue el líder de la visita. En el AT&T Center contaron con dos espectadores de lujo: uno fue David Robinson y el otro fue el argentino Manu Ginóbili, presente por primera vez desde su retiro.

En el regreso de James Harden al ruedo, Houston Rockets consiguió su segundo éxito al hilo al derrotar 96-88 en calidad de visitante a Chicago Bulls, que sigue cayendo en el fondo del Este. El barba fue el líder ofensivo con 25 unidades, siete asistencias y cuatro robos. Zach LaVine, autor de 21 tantos, fue lo mejor de los Bulls.

Los Angeles Lakers salieron triunfadores en su visita al Moda Center de Portland Trail Blazers al derrotarlos 114-110 con una noche sensacional de LeBron James, quien culminó con 28 puntos, siete asistencias y cinco rebotes. Los 30 puntos de Damian Lillard y C.J. McCollum fueron insuficientes para los anfitriones.

En un juego muy entretenido, Atlanta Hawks volvió a sonreír y lo hizo ante su gente. Venció a Miami Heat 123-118 con la mejor producción individual de Trae Young: 24 tantos, 15 pases-gol y seis recobres. Josh Richardson registró 32 puntos con 6-10 en tiros de tres.

Con siete hombres en doble dígito, Charlotte Hornets alcanzó su quinta victoria en diez compromisos al derrotar 126-94 a los débiles Cleveland Cavaliers. El ex Thunder Jeremy Lamb lideró a los ganadores con 19 unidades y ocho tableros. J.R. Smith, quien desea irse de los Cavs, fue goleador con 14 puntos desde el banquillo.

Joel Embiid tuvo otra destacada actuación y comandó con 39 puntos y 17 rebotes a un nuevo y positivo paso de Philadelphia 76ers por 109-99 ante Detroit Pistons. J.J. Redick ayudó con 16 desde el banco. Blake Griffin estuvo muy lúcido y terminó con 38 tantos, 13 rebotes y seis asistencias en los Pistons.

Denver Nuggets no le pierde pisada a los Warriors. Esta noche derrotaron de local 103 a 88 a Utah Jazz (tercera caída al hilo) y se mantienen como escoltas con una marca 8-1. Gary Harris y Jamal Murray fueron los artilleros con 20 y 19 unidades, respectivamente. Jae Crowder firmó una planilla de 21 tantos desde el banco para ser lo mejor de la visita.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO