• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Su casa, el mejor refugio

Desde la intensidad y la dinámica del base santafesino, Estudiantes logró una fluidez en ataque a la que el técnico René Richard no le encontró un freno; el entrenador visitante rotaba el banco cambiaba marcas pero nada le daba resultado. En la verada opuesta, Gustavo Fernández se las debió ingeniar para frenar a Harvey, quien por ese tiempo era la carta de gol del elenco entrerriano.

En el segundo parcial, el entrenador albinegro le dio minutos a García y Merchant y estos lo supieron aprovechar. Ambos hicieron daño en la pintura y cuando no pudieron imponerse en el uno contra uno fueron inteligentes para buscar al compañero mejor ubicado. El Bata supo llevar la diferencia a los dos dígitos, pero un buen minuto final del visitante le permitió irse al descanso seis abajo.

Un triple de Martínez y el aporte de Harvey hicieron que el visitante se pusiera a tres (51-48) promediando el tercer capítulo, pero el Bata reaccionó de la mano de Lugli, Brocal y Castillo, autores de quince puntos consecutivos (parcial de 15-2) para encauzar el partido. Estudiantes se fue al último descanso ganado por 18.

En el último cuarto, Parque Sur se encontró con un Estudiantes menos intenso y lo aprovechó para reducir la diferencia a siete, con 2’ por jugar; el Bata no entró en pánico y con un triple de Brocal y una bandeja de Moya se encaminó hacia una nueva victoria en su casa.

Los próximos compromisos de Estudiantes serán el 8 y 9 del corriente cuando visite a Racing de Chivilcoy y Ciclista de Junín, respectivamente.

Informe: Prensa Estudiantes

COMENTARIOS (1)

Vamo sureño 05/11/2018

Empesamos mal pero no importa, nos bamos a recuperar , podemos estar peor, no ganamo mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO