• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arrasa en todas partes

Real Madrid sigue a pleno en el arranque de la temporada de la Euroliga. Concretó su sexta victoria consecutiva en misma cantidad de presentaciones. Se impuso ante Maccabi Tel Aviv 88 - 67 para liderar por el momento. Nuevamente el equipo de Pablo Laso mostró variantes, y mucha calidad para deshacerse de su rival como visitante. Llul con 17 pts, seguido de Carroll con 16 pts y Ayon con 12 pts y 12 rebotes fueron los mejores.

Los Argentinos no tuvieron demasiada participación. Facundo Campazzo cerró con 5 pts (1-3t2, 1-1t3) sumado a 4 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos. Gabriel Deck no anotó en 9 minutos, donde solo tomó 2 rebotes.

Maccabi intentó sorprender en el comienzo. Defendió duro la primera línea, y con 3-4t3 pasó a comandar las acciones. O´Bryant (7) apareció como líder para quedar 11-7 en casi medio periodo. Ambos con problemas adelante, Real Madrid comenzó a defender mas duro, recuperó balones, aunque siguió sin gol externo. Tavarez (4) dio una buena mano, y Randolph cerró con un bombazo 18 - 15 el parcial a favor. El segundo cuarto arrancó parejo, aunque poco a poco la visita se distanció. Maccabi se colocó a tiro en un par de oportunidades (20 - 19 y 25 - 21), aunque Carroll desactivó el momento del local. Un pasaje deslumbrante del tirador con ¡14 pts consecutivos! Para cerrar 41 - 23 las acciones. Aportó 4-5t3 y 1-1t2, donde Fernandez y Campazzo lo supieron encontrar para alimentarlo.

Real Madrid controló muy bien el partido. Si bien Maccabi descontó y encontró espacios, las variantes del elenco español decantaron el match a su favor. Randolph y Tavarez hicieron daño cerca del poste, y Llul con 3-3t3 se encargó de empezar a sentenciar por completo las acciones (59 - 34). El local con poco gol externo, no pudo detener la potencia de los internos del Madrid, Llul gatilló otro triple más, y Real Madrid cerró sin problemas 66 - 44 el periodo. La visita sostuvo su intensidad defensiva, Prepelic aportó su gol y desequilibrio, sumado a Campazzo (5) para quedar +28 y darle final al cotejo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO