• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bucks se afirman, Lakers y Rockets suben

Milwaukee Bucks se llevó un partido muy chivo en su visita al Pepsi Center. Ganó 121 a 114 ante Denver Nuggets en un duelo entre el escolta del Este y del Oeste. Fue un partido duro que comenzó mal la visita con un parcial 33-35 en contra.

Sin embargo, lograron imponer las condiciones de juego nuevamente y lograron irse al descanso ganando 63 a 59. En la segunda mitad, metió un parcial 36-29 que le dio mucho aire de cara al último cuarto, mientras que en el cierre los Bucks perdieron 22-26 el último chico y terminó decorando el 121 a 114 final.

La gran figura de la noche fue el pívot Brook Lopez, quien marcó 28 puntos y encestó ocho triples. Giannis Antetokounmpo fue su escolta con 22 tantos nueve rebotes y nueve asistencias. Paul Millsap terminó con 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en los Nuggets.

Portland Trail Blazers consiguió el cuarto triunfo al hilo al derrotar de local en el Moda Center a Boston Celtics por 100 a 94. Con una diferencia de 17 puntos en la primera mitad, logró sobrevivir al equipo del Este que intentó conseguir una heroica remontada en el segundo cuarto.

El base Damian Lillard metió 19 unidades y repartió 12 asistencias para liderar a los Blazers, el pívot Jusuf Nurkic acompañó con 18 tantos y 17 rebotes, mientras que C.J.McCollum fue el tercer escalafón de anotación con 14. En la visita, Jayson Tatum acabó con 27 puntos y ocho recobres, mientras que Kyrie Irving registró 21.

Los Angeles Lakers logró ganar su tercer juego consecutivo al imponerse 107 a 106 frente a Atlanta Hawks con una bandeja de LeBron James a falta de 15 segundos para pasar al frente y una posterior tapa de Tyson Chandler sobre el novato Trae Young para asegurar la victoria.

LeBron James fue el goleador con 26 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias y fue secundado por Kyle Kuzma, quien totalizó 18 tantos y ocho tableros. Taurean Prince reunió 23 para ser artillero en los Hawks, mientras que el armador Trae Young sumó 20 unidades y 12 pases-gol.

Houston Rockets logró ganar de local por primera vez en la temporada. Venció 115 a 103 a Indiana Pacers y haciendo uso de su buen juego y sin la ayuda de Carmelo Anthony. El equipo metió 20 triples en el juego, ocho de los cuales fueron convertidos por James Harden, quien firmó la planilla con 40 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. En los Pacers, en cambio, Victor Oladipo finalizó con un doble-doble producto de 22 tantos y 10 recobres.

Con 24 puntos de Tony Parker y de Kemba Walker, Charlotte Hornets sacó adelante un partido complicado ante Detroit Pistons y se llevó el triunfo 113 a 103, lo que significó el séptimo éxito de la temporada. En los Pistons, Andre Drummonf concluyó con 23 unidades y 22 rebotes, llegando a 12 juegos consecutivos con más de 20 puntos y 20 rebotes.

Orlando Magic pudo ganar en su visita al Madison Square Garden al derrotar 115 a 89 a New York Knicks. Con una primera mitad muy efectiva, el equipo dirigido por Steve Clifford se llevó el segundo juego ganado al hilo. Terrence Ross, ex Raptors, terminó con 22 tantos (5-8 en T3) desde el banco y el pívot Nikola Vucevic fue el segundo artillero con 21 unidades y 14 rebotes. Por el lado de La Gran Manzana, Kevin Knox tuvo un partido muy bueno desde la banca con 17 puntos, mientras que Enes Kanter registró 16 unidades y 15 tableros. Lo raro pasa por el quinteto inicial, donde ningún jugador de los neoyorquinos logró llegar a la decena.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO