• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley con protagonismo en inferiores

El negro rosarino no detiene su marcha en torneos y encuentros menores. Concretó un encuentro de escuelita con una buena participación priorizando amistades y el divertimento en dichas edades. Además, tuvo varios juegos en menores buscando acomodarse pensando en las etapas que se vienen. Temperley jugó como local ante Atalaya en la SuperLiga.

ENCUENTRO DE ESCUELA

Temperley fue parte de un encuentro llevado a cabo estos días. Fue por la categoría escuela, donde el negro estuvo presente en el club Atlético Calzada. Además participaron Club Atlético Libertad y Sportmen Club.

Hubo espectáculos para los chicos, juegos, y obviamente la naranja como centro de atención para ellos. La posibilidad de divertirse, compartir y generar buenos lazos con diferentes clubes en las categorías mas chiquitas.

Los chicos pasaron buenos momentos acompañados de sus padres y sus entrenadores. Una linda fiesta de escuela, dejando de lado la competitividad y generar aprendizaje y sonrisas al mismo tiempo con la naranja de por medio.

JORNADA PLAGADA DE JUEGO EN MENORES

Temperley disputó una maratón de partidos en sus categorías inferiores. Se vienen las instancias finales, donde el negro jugará el cuadrangular final en las cuatro categorías buscando festejar en la temporada 2018. Por lo tanto, se aceleraron fechas para cerrar cada tabla de posiciones.

En U13 jugó varios cotejos. Cedió ante Náutico como visitante 103 - 62 en un partido válido por la 3ª jornada. Se tomó revancha ante CAOVA Basket al ganarle 73 - 45 de visitante, y quedar 8-5 en las posiciones. Solo le resta un cotejo ante Gimnasia y Esgrima, aunque ya quedó entre los cuatro mejores.

En U15 también tuvo varios encuentros. Terminó en la segunda colocación con registro de 11 victorias y 3 caídas. Cayó en la doble presentación ante el puntero Gimnasia y Esgrima de Rosario. Como local 81 - 67 y de visitante 90 - 71. Se repuso sin problemas ante CAOVA Basquet 66 - 17 de visitante para terminar como escolta.

En U17 jugó diferentes partidos. Por la 10ª jornada se impuso ante Náutico como local 100 - 86, Cayó en suplementario ante Sportmen Unidos 80 - 67, y goleó a CAOVA Basquet 85 - 45 de visitante. Sumado a eso, se impuso a LRE Basquet sin problemas 101 - 74. Le resta un compromiso ante el tercero en discordia Gimnasia y Esgrima de Rosario. Temperley buscará quedarse con el segundo lugar.

En U19 repite la historia. Le queda solo un compromiso por jugar (frente a Gimnasia y Esgrima en 17-11) para quedarse con la segunda colocación de la zona. Goleó a Sportmen Unidos 80 - 49 de visitante, y luego a LRE Basquet 88 - 54. Se encuentra 10-3 al igual que Náutico, pero con ventaja en juegos entre sí.

NO PUDO SER DE VISITANTE

Temperley cayó en su cotejo de visitante por la SuperLiga. Fue 90 - 73 ante Atalaya, lo cual lo dejó en la cuarta ubicación del Torneo Clausura con récord de 10-6 en las primeras 16 jornadas. Tras un mal comienzo de juego (23-15), el negro reestableció conexión, y se puso a tiro del juego.

Cedió solo 40 - 33 tras llegar a estar 16 puntos abajo. Tras el ida y vuelta del tercer cuarto, empató en 64 al comenzar el último periodo. El juego continuó equilibrado, aunque hubo un parcial demoledor de Atalaya de 12-1 en los instantes finales para inclinar la balanza.

SÍNTESIS:

ATALAYA 90: Lautaro Suárez 16, Joaquín Ríos 22, Santiago Orellano 0, Maximiliano Yanson 26, Lisandro Villa 21 (x) (fi), Aaron Capra 5, Emanuel Rava 0, Leandro Yanson 0. DT: Mariano Junco.

TEMPERLEY 75: Mauro Gómez 7, Valentino Cichillitti 5, Andrés Ottolini 21, Guido Rodríguez 9, Erick Topino 23 (fi), Matías Derevianyj 0, Octavio Parizzia 0, Álvaro Roig 3, Luca Estevez 3, Juan Cruz Dellarossa 4. DT: Nicolás Botti.

ESTADIO: “Alberto Ornati” de Atalaya
PARCIALES: 23/15 – 40/33 – 64/56
ÁRBITROS: Darío Bosio y Hernán Herrera

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO