• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

JR Smith ya no es jugador de Cleveland

A pesar de la partida de LeBron James a los Lakers durante el verano, desde Cleveland insistían que la 2018/2019 no sería una temporada de reorganización, sino que el objetivo estaría en plantearse llegar a la postemporada. Sin embargo, al menos hasta el momento, las cosas no están saliendo de la mejor manera.

Luego del despido de Tyron Lue y la lesión de Kevin Love, quien todavía no tiene fecha para regresar a las canchas, las malas noticias continúan para los Cavs ya que JR Smith no seguirá formando parte del plantel, y desde la dirigencia ya le buscan un nuevo destino.

“La organización le desea el bien a JR Smith y su familia, al tiempo que aprecia y le agradece su contribución a la comunidad, al equipo como así también su rol en el campeonato de 2016”, dice el comunicado publicado por la franquicia.

El escolta, quien formara parte del plantel que obtuvo el único título del equipo de Ohio en 2016, ya no se entrenará a la par de sus compañeros ni tampoco los acompañará durante los partidos. Si bien su rol ya no era el mismo, las declaraciones que dio tras la derrota de anoche ante los Pistons terminó por colmar la paciencia en medio de un comienzo por de más errante (2-13).

Luego de que los Cavaliers perdieran ante Detroit por 113 a 102, Smith (jugó apenas 6 minutos saliendo como suplente) apuntó contra la organización. “No creo que la meta sea ganar, sino desarrollarse, perder y obtener picks en la lotería del Draft. Creo que ese siempre fue el plan”, así de contundente fue Smith, quien en esta temporada tiene un promedio de 6.7 puntos, 1.6 rebotes y 1.9 asistencias en 20.2 minutos.

Por ahora su futuro es incierto. Desde la dirigencia no pretenden rescindir e contrato del jugador, sino encontrarle lugar en otro equipo. A Smith le resta un año más en su vínculo, en el que solo tiene garantido 3.8 de los 15.6 millones que le corresponden.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Xeneise 21/11/2018

Esto estaba al caer, no se porque no lo habian rajado desp de la cagada que se mando en el primer partido de las finales.

Responder

DEJA UN COMENTARIO