• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rocamora high spirit

Rocamora consiguió su tercera victoria al hilo este viernes, con una importantísimo resultado ante Platense por 71-62 de visitante en Vicente López. Con este triunfo los uruguayenses se mantienen en lo más alto de la División Centro Sur, mientras que los bonaerenses perdieron una buena oportunidad de recuperarse y volver a acomodarse en la tabla.

Como ha sucedido en los últimos encuentros, Facundo Gago fue el punto más alto de Rocamora esta noche. El base surgido en Berazategui firmó una labor con 18 puntos y 4 asistencias en 38 minutos, mientras que detrás de su actuación hubo otros buenos protagonismos de jugadores como Mauro Araujo (13 tantos y 4 rebotes) y Arlando Cook (11 unidades y 4 asistencias).

Por su parte, en Platense no alcanzaron los 18 puntos y 6 rebotes de Sebastián Uranga. Genaro Lorio añadió 15 tantos (3/6 en triples) y Pablo Bruna otros 11 puntos para completar el tridente de destacados en el Calamar. Los dirigidos por Vázquez sumaron su tercera caída consecutiva con este nuevo revés sufrido.

COMENTARIOS (1)

wath? 24/11/2018

it's spanish it's cuter .............. dejate de joder con el ingles

Responder

DEJA UN COMENTARIO