• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santiago del Estero será la sede del Final 4

Luego de presentados los pliegos de licitación para organizar el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi, la Asociación de Clubes de Básquet seleccionó como mejor propuesta la de Quimsa de Santiago del Estero, que recibirá el viernes 21 y sábado 22 de diciembre la definición del torneo que otorga como premio dos plazas para la Liga Sudamericana.

El Súper 20 Banco Comafi tuvo su partido inaugural el 22 de septiembre en el Arena Parque La Pedrera de la Ciudad de Villa Mercedes (San Luis), con triunfo de San Lorenzo sobre Boca Juniors por 94-83. La primera etapa se disputó con 4 grupos de 5 equipos cada uno y luego hubo cruces de Playoffs hasta definir a los cuatro clasificados al Final 4.

Final 4 – Súper 20 Banco Comafi

Estadio Ciudad de Santiago del Estero

Viernes 21 de diciembre - Semifinales

San Lorenzo de Almagro vs. Comunicaciones de Mercedes
Quimsa de Santiago del Estero vs. Obras Basket

Sábado 22 de diciembre - Final

Ganadores de semifinales

Se trata de la segunda edición del torneo, luego del reordenamiento del calendario por las eliminatorias de FIBA. El Final 4 de la temporada pasada había sido en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba. En esa oportunidad, San Martín de Corrientes venció a Gimnasia de Comodoro en la semifinal, mientras que Instituto hizo lo propio con San Lorenzo. Finalmente, los correntinos vencieron a los cordobeses por 83-74 en la definición, logrando su primer título oficial en la máxima categoría del básquet nacional.

Prensa AdC

COMENTARIOS (4)

Tinelli 28/11/2018

Seguto q Tinelli tiene una tia en Santiago por eso se organiza alla.

Responder
Daniel 28/11/2018

Es climatizado el estadio no?

Responder
martin#13 28/11/2018

si, el estadio de QUIMSA es climatizado, al igual que el de olimpico

del Parque 28/11/2018

DIGO yo, No estamos matando al básquet con certámenes donde jugamos a quien termina segundo?

Responder
País 28/11/2018

PENADOY: Te busco por todos lados y no te puedo encontrar. Qué es de tu vida pinguino de mi amor!!!. Quisiera que el amigo Rossi diga algo.....comente algo.....susurre algo pero no. Silencio, un silencio ya muyyy largo que, por lo que se ve, continuará. Punto y aparte. Vieron quien dirige a Hindú de Resistencia???? RIVERO. Si Rivero el ex técnico de Penadoy y Comunicaciones hoy dirige a un equipo de la Liga Argentina. Destino de Leo. Chau tontitos pinguinos.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO