• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Raptors con final, Lakers sin respuestas

Toronto Raptors tuvo un obstáculo de primer nivel en la noche del martes al enfrentarse a Memphis Grizzlies. Pese a tener una desventaja de doce puntos, el conjunto canadiense logró reponerse y pasar al frente en el último cuarto, donde fue más determinante en los instantes finales. El triunfo les permite seguir solos en la punta del Este; mientras que Memphis cayó al quinto lugar.

Kyle Lowry cerró con 24 unidades y seis asistencias, Fred VanVleet se ubicó segundo con 18 tantos y el alero Kyle Lowry acabó con 17 puntos y 10 rebotes. Marc Gasol (27), Mike Conley (20) y JaMychal Green (13) metieron 60 puntos entre sí de los 114 en total de los locales.

Los Angeles Lakers querrán olvidar rápido su paso por Denver. Fueron goleados 117-85 por los Nuggets en un partido que se les escapó en el tercer lapso del juego. Paul Millsap marcó 20 tantos y atrapó 11 recobres para ser lo mejor de los ganadores. Malik Beasley y Jamal Murray arribaron a la misma cantidad de puntos. Kyle Kuzma fue el valor más alto de los angelinos con 21 unidades. LeBron James y Brandon Ingram completaron el podio con 14 unidades cada uno.

De mayor a menos, Detroit Pistons hizo valer su localía al derrotar 115-108 a New York Knicks, cortándole el hilo de tres triunfos seguidos, racha que ahora tienen los comandados por Dwayne Casey. Blake Griffin sumó 30 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, siendo escoltado por Stanley Johnson y Reggie Jackson con 21 cada uno. Para los dirigidos de David Fizdale, Allonzo Trier (no fue seleccionado en el Draft) terminó cerca del triple-doble al registrar 24 tantos, 10 recobres y siete pases-gol.

Atlanta Hawks logró su primera alegría en la ruta tras imponerse agónicamente 115-113 frente a Miami Heat. El partido fue dominado ampliamente por las Águilas en el segundo cuarto (19 de diferencia) con lo cual lograron esquivar la bala de tres puntos de Josh Richardson en la última posesión. Taurean Prince concluyó con 15 unidades para ser el artillero de su equipo. El novato Trae Young firmó otro doble-doble con 17 tantos y 10 asistencias. Josh Richardson finalizó como goleador del Heat con 22 puntos.

En un partido muy cerrado y bastante peleado, Indiana Pacers sacó el triunfo de visitante ante Phoenix Suns 109-104 y se mantiene entre los puestos de arriba de la Conferencia Este. El doble-doble de Domantas Sabonis (21 puntos y 16 rebotes) fue esencial para la victoria. Doug McDermott también cerró con 21. T.J. Warren, por otra parte, fue goleador en los de Arizona con 25 unidades. Devin Booker metió 20 y el bahameño DeAndre Ayton llegó a los 18 tantos y 12 rebotes.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO