• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con Rasio como figura, Salta ganó en Oberá

En algún momento del juego la mayor diferencia llegó a ser de 25 puntos, distancia que Los Infernales hicieron gracias al enorme despliegue expuesto en el reducto misionero. Desde el primer minuto los salteños dominaron el juego con claridad a tal punto de cerrar los primeros 10 minutos con ventaja de 18 puntos (26-8).

Después del aplastante primer cuarto Los Infernales tuvieron que mantener la concentración en pos de seguir dominando al rival. Oberá TC sintió el golpe de entrada y sin embargo intentó recomponerse. Intentó despertar y salir adelante, estaba frente a una pendiente muy pronunciada desde donde le costó salir.

En el primer tiempo la diferencia a favor de la visita fue de 20 puntos, el penúltimo cuarto las acciones comenzaron a equipararse pero el control fue siempre de Salta.

En el último capítulo el representante salteño en la segunda división del básquet argentino mantuvo la diferencia a pesar de no quedarse con el período. Una enorme actuación en lo colectivo selló el cuarto triunfo en cinco partidos disputados fuera del Estadio Delmi, una linda marca para el combinado salteño teniendo en cuenta el nivel de dificultad que significa ganar en la ruta en una competencia tan exigente como La Liga Argentina.

Los próximos dos partidos como visitante para Los Infernales, últimos del año, serán la semana que viene entre el miércoles 5 de diciembre, cuando visiten a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe; y el viernes 7 frente a Independiente BBC en Santiago del Estero.

La síntesis

Oberá TC (81): Tyreek Jewell (23), Maximiliano Martín (14), José Luis Fabio (3), Jerónimo Acevedo (5) y Cristorpher Hooper (15) FI. Lucas Gornatti (0), Santiago Conaszuk (-), Romás Rossi (7), Christian Schoppler (14), Gonzalo Pryszczuk (-), Junior Tamis (-) y Taiel Gómez Quintero (-). DT: Alejandro Kuperman. AT: Marcos Figuerero.

Los Infernales (92): Víctor Cajal (0), Federico Mariani (18), Gregorio Eseverri (20), Lisandro Rasio (32) y Emilio Stucky (5) FI. Álvaro Solís (-), Nicolás Álvarez (-), Scott Cutley (10), Facundo Dellavalle (2) y Lisandro Fernández (5). DT: Leandro Hiriart. AT: Ramiro Díaz Cuello. AT: Pablo Olivera.

Parciales: 1C OTC 8-26 SB, 2C 19-21 (27-47), 3C 24-24 (51-71) y 4C 30-21 (81-92)

Árbitros: Alberto Ponzo, Gonzalo Delsart y Juan Camaño

Estadio: OTC Misiones

Crónica. prensa Salta Basket - Fotos: Prensa Oberá TC

COMENTARIOS (1)

Antimusicale 30/11/2018

Una sintesìs impresentable !!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO