• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Nos tocó ganar porque tenemos buenos y capaces jugadores "

“Antes que nada le quiero agradecer al club, a la gente, a los jugadores, cuerpo técnico, a los dirigentes por confiar en mí. Primero eso, hay que ser agradecido. Nos tocó ganar porque tenemos buenos y capaces jugadores, porque el club cree en proyectos ambiciosos. Estoy agradecido sobre todo con el rendimiento que tuvieron los jugadores hoy. Estuvimos muy enfocados desde el primer minuto. Fuimos sólidos en defensa en tres cuartos de cancha. Todo es mérito de los jugadores y eso me pone contento porque sé que el trabajo de todos los días da frutos.

Por supuesto que uno siempre que arma el equipo tiene confianza. Nuestro arranque fue muy accidentado. Tuvimos algunos que se lesionaron y otros que por ahí no estaban en su plenitud para poder hacer pretemporada. De a poco fueron consiguiendo la mejor forma y no por nada hoy cumplieron un gran papel. Pasamos por cosas que nos sirvieron mucho, como perder partidos, eliminaciones, etc.

Los jugadores trabajan mucho. Hoy en día la liga está difícil de jugar. Así que hay que trabajar día a día para tener la mejor versión y estar enfocados en los cuarenta minutos todos los partidos. Este equipo en este Final Four, salvo el primer cuarto con Obras, lo hizo con creces. Ahora tenemos que descansar y poner la cabeza después en el primer partido que es el 5 de Enero. Hay que hacer una buena serie regular para llegar a playoffs de la mejor manera, en la mejor ubicación posible, compitiendo siempre, seguir encontrando variantes, mejorando y tratando de escalar siempre”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

Sunchales. 24/12/2018

Y que pasó en Paraguay que tiraron para atrás para que Libertad no se clasifique? Sabes que son Uds.....santiagueños son.

Responder
Guty 26/12/2018

Che pedazo de nabo, me tienes podrido ya con tus comentarios de resentido. Que carajos te importa a vos, si ganabas tus partidos no dependías de nadie, así que deja de llorar ya porque cansas pancho. Soy santiagueño y Qué?

País 24/12/2018

gracias, gracias. GRACIAS con mayúscula a Quimsa por hacer que Sanlamento pierda un torneo, que sepa lo que es mirar de afuera, que sepa que no son todo lo poderosos que creían ser. Que, aveces no alcanzan los dólares del "Bocón", del payaso que comía de un solo bocado los alfajores, del que se jactaba de burlarse de la gente, del ........., en fin, volvió la competencia a la Liga. Ya no hay ganadores de antemano. Volvió la competencia. Volvió el básquetbol. Fue Quimsa, pudieron ser Atenas; Regatas; La Unión no sé. Ganó el deporte. Ganó la competencia. Se terminó la supremacía de antemano. Gracias Quimsa, Gracias de verdad!!

Responder
martin 25/12/2018

Quisiera pensar lo mismo, pero lamentablemente las diferentes competencias (excepto este) se definen en series, y en una serie a 5 o 7, los impresentables de boedo tienen todas las de ganar. Mas rotación, mas chances de que sus figuras rescaten un resultado (a falta de conducción técnica para manejar tantas individualidades) Se demostró que se le puede ganar un partido a san lorenzo, que no son imbatibles, solo eso. En una serie de partidos, creo que ni quimsa ni ninguno puede con tanto plantel y tanto apoyo extra (dentro y fuera de la cancha)

DEJA UN COMENTARIO