• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"No tengo palabras para describir mi felicidad"

“Estoy muy feliz. Salimos a jugar como nosotros sabemos. El equipo entendió cual era el objetivo, que era hacer las cosas como las hicimos hoy para salir campeón. La verdad que no tengo palabras para describir mi felicidad que tengo en este momento.

Hoy estuvimos muy enfocados en defensa, cada uno hizo bien lo que tenía que hacer. Ofensivamente creo que somos el mejor equipo de la liga. Nos pasamos bien la pelota y terminamos bien las jugadas. Tenemos muchas cosas que mejorar todavía y eso nos entusiasma aún más.

Nunca dudé de lo que podía llegar a hacer el equipo por mas golpes que tuviese. La cabeza la tenemos bien metida en lo que hacemos y eso ayuda mucho. El cuerpo técnico con Silvio a la cabeza nos hizo entender cómo eran las cosas. Ahora tenemos que mejorar en cada partido para ser el mejor equipo de la liga. Y también vamos a jugar otro torneo internacional y tendremos que demostrar que el equipo nunca se quebró y que eso fue solo un tropezón. Ahora a disfrutar que somos campeones y descansar estos días hasta volver a entrenar para seguir creciendo cada día mas”

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO