• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Raptors se aleja, Nuggets sin punta

Toronto Raptors volvió a tomar distancia de tres juegos sobre los Bucks al imponerse este miércoles en una nueva jornada de la NBA 106 a 104 frente a Miami Heat luego de remontar un partido que caían por 14.

Con 30 puntos y ocho rebotes de Kawhi Leonard, 18 tantos de Danny Green y 16 de Fred VanVleet, los canadienses impusieron condiciones dentro de la cancha. Para los de Florida, Justine Winslow se encargó de comandar el ataque con 21 puntos, Hassan Whiteside de escoltarlo con 17 tantos y 16 recobres y el escolta Josh Richardson con 16 unidades más.

En un partido muy interesante desde lo parejo, Brooklyn Nets logró un trabajado triunfo en doble prórroga ante Charlotte Hornets por 134 a 132 en el Barclays Center de New York. El base Spencer Dinwiddie completó el juego con un doble-doble gracias a 37 tantos y 11 asistencias desde el banco. No alcanzó los 35 puntos alcanzados por Kemba Walker en la visita.

Dallas Mavericks logró remontar el partido en el American Airlines ante New Orleans Pelicans y terminó llevándose el triunfo 122 a 119 para seguir soñando con el playoffs, meta que hoy no está cumpliendo al ubicarse undécimo en la tabla. El alero Luka Doncic cerró con 21 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y el pívot DeAndre Jordan registró 20 tantos y 12 recobres en el éxito de los Mavs. Las 32 unidades y 18 tableros de Anthony Davis quedaron en la nada por muy poco en los Pelicans.

San Antonio Spurs dio el batacazo en en AT&T Center al derrotar a Denver Nuggets por 111 a 103 y bajarlo de la punta del Oeste, que ahora quedó en manos de Golden State Warriors. DeMar DeRozan ayudó con 30 puntos, siete rebotes y cinco asistencias como así también el ala pívot LaMarcus Aldridge con 27 unidades. Juanchi Hernangomez con 27 tantos y 13 recobres fue el máximo apuntador en la visita.

Indiana Pacers logró un triunfazo como visitante ante Atlanta Hawks y sigue estando en el tercer escalafón del Este. De los nueve jugadores que vieron acción, ocho terminaron en doble dígito. El más importante fue nuevamente Thaddeus Young con 21 tantos. Por el lado de las Águilas, Kent Bazemore culminó con 32 unidades.

Los Angeles Clippers derrotaron 127 a 118 a Sacramento Kings en un partido que estuvo con final incierto en instantes finales. Luego de tomar la delantera y estar arriba tranquilamente, los Kings iniciaron una remontada que estuvo a punto de ser completada pero finalmente quedó en la nada. Los 24 puntos de Lou Williams fueron mortales. En los Kings, De’Aaron Fox llegó a l19 tantos y nueve pases-gol.

Detroit Pistons volvió a cantar victoria luego de una seguidilla de malos resultados. Lo hizo ante Washington Wizards en el Little Caesars Arena por 106 a 95 para mantenerse dentro de los ocho del Este. Como era de esperarse, Blake Griffin lideró con 23 unidades, nueve rebotes y seis pases-gol. John Wall y Bradley Beal en los capitalinos sumaron 21 cada uno.

Phoenix Suns sigue en un buen momento y logró su noveno triunfo de la temporada que afirma su mejor momento de la temporada. Ganó en tiempo suplementario 122 a 120 frente a Orlando Magic en el Amway Center con 35 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Devin Booker. Los 27 tantos de D.J. Augustin no fueron suficientes para otro resultado favorable en Orlando.

Marc Gasol se encontró con su mejor versión basquetbolística para colaborar en el triunfo 95 a 87 de Memphis Grizzlies sobre Cleveland Cavaliers en el FedEx Forum. El pívot español finalizó con 20 unidades, nueve rebotes, seis pases-gol y cuatro tapas para ser el mejor rendimiento de su equipo. Jordan Clarkson lo fue en los Cavs con 24 puntos.

Retornó Derrick Rose tras su problema en el tobillo y lo hizo de la mejor manera. El base acabó con 24 puntos y ocho asistencias y sumado a los 20 tantos y 20 tableros de Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves vapuleó a domicilio a Chicago Bulls 119 a 94. Zach LaVine cumplió una notable tarea ante su ex equipo con 28 puntos desde la banca.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO