• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más sabor argentino para Guaros

El representante venezolano incorporó dos nuevos refuerzos para el plantel que llevará a la ciudad portorriqueña de Ponce en lo que será su participación en la fase de grupos de la Liga de las Américas.

El argentino Ariel Eslava va a dar mayor profundidad a la rotación interior que tendrá Fernando Duró a su disposición. El pívot de 39 años y 2.04 metros jugó en pretemporada con Maccabi Haifa en su gira ante equipos NBA y promedió 4.0 puntos y 1.5 rebotes en dos partidos. En la pasada temporada, el argentino jugó con Platense en la segunda división argentina y dejó promedios de 10.0 puntos, 5.7 rebotes y 2.0 asistencias. En los inicios de su carrera, estuvo en las filas de Baskonia y Real Madrid.

El otro refuerzo es Rodney Green, un jugador con muchos puntos en sus manos desde el puesto de 2-3. Con una larga carrera por Israel, Italia o Turquía, el escolta de 30 años y 1.96 metros ha jugado las últimas temporadas en el baloncesto latinoamericano, vistiendo las camisetas de Lanús, Instituto y Olímpico en Argentina, de Vaqueros de Bayamón en el pasado BSN y recientemente con Olimpia Kings en el Metropolitano paraguayo y la Liga Sudamericana.

Estos dos nombres se unen a los refuerzos de Aaron Harper y Justin Williams, además de los criollos osé Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes y los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (6)

Luro y Guido 31/12/2018

Ariel es un agente/jugador como el base de olimpico. Facturan?

Responder
PEÑA 01/01/2019

vergonzoso lo que esta haciendo Carlos Pr. el famoso abogado que se hace el calladito y esta armando a todos sus jugadores como agente.

porte 31/12/2018

yo hasta ahora nunca entendi como pudo jugar en el real madrid y el tau

Responder
Luro y Guido 01/01/2019

Eslava era sparring el 95% del tiempo. Jugo algun minuto cuando no habia nadie. Un Dog total

Carlos 31/12/2018

El tornillo eslava jugo en olimpico creo con, green y justin williams

Responder
Caq 01/01/2019

Tornillo clasiquero! Volve a quilmes

Responder
sabio 01/01/2019

naaaaa... parece chiste ... un rope con todas las letras ... y que este pesimo jugador y el base de olimpico trabajan para CP no hay ninguna duda !!!! convencen a compañeros de equipo y jugadores que estan en el medio hace poco ,,, o extrangeros que tienen 1 año en la liga y se los llevan a la oficina de prunes !!! CP pone a estos dos especimenes a chorear jugadores a otros agentes !!!! y estos dos son arrastrados que le hacen el laburo,,,, muy turbio todo !!

Responder
SABRINA 01/01/2019

verguenza le tiene que dar a los periodistas que no investigan al sr. carlos p.

Responder

DEJA UN COMENTARIO